Exclusiva vivienda de cinco dormitorios con vistas panorámicas al mar, amplios espacios, gimnasio y garaje en la mejr zona de Cabo de las Huertas
Características principales de la casa / villa
- Vistas al mar
- Piscina
- Jardín
- Servicio de conserjería
- Gimnasio
- Garaje
- Techos altos
- Luz natural
- Terraza comunitaria
- Aparcamiento
- Zona chill-out
- Vista panorámica
- Vestidor
- Ventanas de doble acristalamiento
- Trastero
- Seguridad
- Se aceptan mascotas
- Renovado
- Exterior
- Comunidad Cerrada
- Cocina equipada
- Chimenea
- Cerca de los colegios internacionales
- Calefacción
- Balcón
- Armarios empotrados
- Aire acondicionado
- Plano 386m²
Lo que tienes que saber de esta casa / villa en alquiler
Lucas Fox presenta esta elegante vivienda adosada situada en una de las urbanizaciones más exclusivas de Cabo de las Huertas, en la prestigiosa zona del Camino del Faro. Completamente reformada y no alquilada desde su renovación, la propiedad se entrega totalmente amueblada con mobiliario de diseño y destaca por su luminosidad, amplitud, privacidad y espectaculares vistas al mar. Dispone además de garaje privado para dos vehículos.
La vivienda se distribuye en tres plantas principales más sótano. En la planta de acceso encontramos una moderna cocina y un espectacular salón-comedor con techos de doble altura, grandes ventanales y salida directa a la terraza, desde donde se disfrutan magníficas vistas al Mediterráneo.
La primera planta alberga tres dormitorios. La suite principal, de aproximadamente 45 m², cuenta con un amplio vestidor, baño en suite y unas privilegiadas vistas directas al mar que se pueden disfrutar incluso desde la cama. Completan esta planta dos dormitorios adicionales y un baño completo.
En la planta superior encontramos dos estancias más y un baño completo. Una de ellas se ha concebido como un amplio despacho con salón de aproximadamente 45 m², equipado con dos puestos de trabajo y sofás cama, ofreciendo un espacio muy versátil que puede utilizarse como dormitorio, zona de trabajo o área para invitados. Esta planta cuenta además con un atractivo patio verde interior, que aporta luz natural y un ambiente especialmente agradable.
El sótano amplía las posibilidades de la vivienda con un gimnasio privado, zona de juegos con futbolín y mesa de ping-pong, abundante espacio de almacenamiento y garaje con capacidad para dos coches.
La propiedad está equipada con un sistema de climatización Airzone sectorizado, controlable desde el móvil, que permite regular individualmente la temperatura de las distintas zonas de la vivienda. Además, dispone de placas solares, que contribuyen a una mayor eficiencia energética y permiten mantener unos consumos y facturas de electricidad especialmente reducidos.
La vivienda forma parte de una de las mejores urbanizaciones de Cabo de las Huertas, rodeada de cuidados jardines y amplias zonas verdes, con un alto nivel de privacidad y espectaculares vistas al Mediterráneo.
Una propiedad excepcional para familias que buscan cinco dormitorios, amplios espacios abiertos, diseño contemporáneo y abundante luz natural, en una de las ubicaciones residenciales más privilegiadas de Alicante.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y concertar una visita privada.
Distribución de la casa / villa
- Cocina independiente totalmente equipada
- Amplio salón-comedor con techos de doble altura
- Terraza con espectaculares vistas al mar
- Dormitorio principal con vestidor y baño en suite
- Dos dormitorios adicionales en la primera planta
- Dos estancias en la planta superior
- Baño completo en la planta superior
- Patio interior con jardín vertical
- Gimnasio privado en el sótano
- Zona de almacenamiento
- Garaje privado para dos vehículos
Ubicación y localización de esta casa / villa en Cabo de las Huertas, Costa Blanca
Situada en la mejor zona de Cabo de las Huertas, esta exclusiva urbanización disfruta de una de las ubicaciones más privilegiadas de Alicante. Rodeada de calas naturales y zonas verdes, ofrece tranquilidad, privacidad y espectaculares vistas al mar Mediterráneo.
La propiedad se encuentra a pocos minutos de la playa de San Juan y del centro de Alicante, con excelentes conexiones por carretera y transporte público, incluido el TRAM. En las inmediaciones encontrará colegios internacionales, supermercados, restaurantes, centros deportivos y todos los servicios necesarios para el día a día.
Cabo de las Huertas es una de las zonas residenciales más demandadas de la Costa Blanca, ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo junto al mar sin renunciar a la comodidad de la ciudad.
Certificado energético del inmueble
Calificación energética : En tramite