MADR70880 7.300 € al mes Casa / Villa en alquiler ¡Ya está disponible! Periodo de alquiler mínimo: 12 meses.

Exclusiva casa adosada recién reformado en alquiler en El Soto de La Moraleja

  • Dormitorios 5
  • Baños 5
  • Plano 340m²
  • Tamaño parcela 400m²

Exclusiva casa adosada recién reformado en alquiler en El Soto de La Moraleja.

Características principales de la casa / villa

  • Piscina
  • Jardín
  • Garaje
  • Seguridad
  • Se aceptan mascotas
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Plano 340m²

Lo que tienes que saber de esta casa / villa en alquiler

Dils Lucas Fox presenta esta magnífica casa adosada, recientemente reformada, en alquiler en una de las zonas más demandadas de El Soto de La Moraleja.

La vivienda ofrece una distribución muy cómoda y funcional. En la planta principal, encontramos un amplio y luminoso salón-comedor con acceso directo al porche y al jardín privado. Desde aquí, se accede de forma inmediata a las zonas comunes, con una piscina y varios jardines. En esta misma planta se sitúan la cocina independiente, un aseo de cortesía y un práctico armario ropero.

La primera planta alberga la zona de descanso principal, compuesta por un dormitorio principal con baño privado y dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. La segunda planta dispone de un amplio dormitorio con baño privado, terraza privada y una acogedora sala de estar, ideal como despacho, sala de televisión o espacio de ocio.

Además, cuenta con un patio interior vertical con vegetación y una fuente de agua, que comunica todas las plantas y aporta abundante luz natural.

En la planta semisótano se encuentra un dormitorio de servicio con baño completo, una lavandería independiente, un amplio cuarto de juegos con ventilación e iluminación natural, además de un garaje con capacidad para dos vehículos y varios espacios de almacenaje..

La vivienda dispone de aire acondicionado mediante splits en todas las estancias y calefacción individual por radiadores con caldera de gas. El mantenimiento del jardín privado está incluido dentro de los servicios de jardinería de la comunidad y el consumo de agua también está incluido en la cuota comunitaria, lo que supone un importante valor añadido.

La piscina comunitaria permanece habilitada para su uso durante todo el año.

La vivienda se ha reformado completamente con materiales de calidad y un estilo actual. Asimismo, la urbanización ha finalizado recientemente una importante rehabilitación de fachadas y cubiertas destinada a mejorar la eficiencia energética del conjunto. Esta actuación no solo aporta una imagen más contemporánea, sino que también incrementa el confort térmico tanto en verano como en invierno y reduce de forma significativa el consumo de electricidad y gas.

Una propiedad ideal para familias que buscan una vivienda amplia en una ubicación privilegiada que ofrece gran calidad de vida en una de las mejores urbanizaciones de La Moraleja.

Certificación energética: B.

Contrato: vivienda habitual. Gastos de IBI y comunidad incluidos en la renta mensual. Suministros no incluidos. La renta podrá ser objeto de actualización conforme a la normativa vigente.

Propiedad comercializada por Dils Lucas Fox (Lucas Trading, S.L. con CIF B64125438), actuando como intermediario inmobiliario.

La información facilitada es meramente informativa, basada en datos proporcionados por la propiedad, y puede estar sujeta a modificaciones. No constituye oferta contractual.

Casa / Villa en alquiler

Distribución de la casa / villa

Planta principal

  • Salón-comedor con acceso al porche y al jardín privado
  • Cocina independiente
  • Aseo de cortesía
  • Armario ropero

Primera planta

  • Dormitorio principal con baño privado
  • 2 dormitorios
  • Baño completo

Segunda planta

  • Dormitorio con baño privado
  • Terraza privada
  • Sala de estar

Planta semisótano

  • Dormitorio de servicio con baño completo
  • Lavandería independiente
  • Cuarto de juegos
  • Garaje con capacidad para 2 vehículos
  • Espacios de almacenaje

Otros espacios

  • Patio interior con vegetación y fuente de agua que comunica todas las plantas

Ubicación y localización de esta casa / villa en El Soto de la Moraleja, Madrid

Su excelente ubicación en el Soto de la Moraleja permite disfrutar de todos los servicios a pocos minutos. Se encuentra junto al Colegio San Patricio, el International College Spain (ICS), el club de tenis La Moraleja, el Supercor y cuenta con parada de autobús prácticamente en la puerta de la urbanización. Se encuentra dentro de una agradable y tranquila urbanización privada, con pocos vecinos.

Certificado energético del inmueble

Escala de la calificación energética Consumo de energía kWh/m²/año Emisiones kg CO₂/m²/año más eficiente menos eficiente EN TRAMITE

Calificación energética : En tramite

Comercializado por Dils Lucas Fox (Lucas Trading, S.L. con CIF B64125438), actuando como intermediario inmobiliario.

La información facilitada es meramente informativa, basada en datos proporcionados por la propiedad, y puede estar sujeta a modificaciones. No constituye oferta contractual.

MADR70880 7.300 € al mes Casa / Villa en alquiler