Sala de estar
Alquilado/a
VALR27519 2.300 € al mes Piso alquilado/a Periodo de alquiler mínimo: 12 meses.

Magnífico piso reformado a estrenar de 3 dormitorios en alquiler en el barrio de Extramurs

  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Plano 105m²

Piso de 105 m² en un edificio modernista con luz natural y acabados de alta calidad.

Características principales del piso

  • Ascensor
  • Parqué
  • Se aceptan mascotas
  • Renovado
  • Exterior
  • Cocina equipada
  • Cerca del transporte público
  • Cerca de los colegios internacionales
  • Balcón
  • Armarios empotrados
  • Aire acondicionado
  • Plano 105m²

Lo que tienes que saber de este piso alquilado/a

Piso magnífico con acabados de lujo entre los que destacan ventanas de doble acristalamiento, aire acondicionado y calefacción.

Al entrar, un distribuidor nos conduce directamente al salón-comedor. La vivienda dispone de una cocina office totalmente equipada, adyacente al salón, y de un baño de servicio.

La zona de noche está compuesta por 2 dormitorios dobles y otro dormitorio individual. Uno de los dormitorios dobles tiene un baño completo y el otro un aseo. Los dormitorios presentan armarios empotrados de gran capacidad. Existe posibilidad de alquilarla amueblada.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o concertar una visita.

Piso alquilado/a

Distribución del piso

  • Salón-comedor
  • Cocina office equipada
  • 2 dormitorios dobles
  • Dormitorio individual
  • 2 baños completos
  • Aseo

Ubicación y localización de este piso en Extramurs, Valencia

El barrio de Extramurs es uno de los distritos más céntricos de la ciudad. Su nombre se refiere a la zona de la ciudad justo a las afueras de los antiguos muros de la ciudad.

Extramurs ofrece varios puntos de interés, entre ellos las Torres de Quart y el jardín botánico de la Universidad de Valencia, además de la estación del Norte en la zona sur del distrito. Su proximidad al cauce del río y al centro hace que la zona sea aún más atractiva. Está bien comunicado por transporte público con el resto de la ciudad y con los colegios. También hay varios hoteles y restaurantes en la zona.

Certificado energético del inmueble

Escala de la calificación energética Consumo de energía kWh/m²/año Emisiones kg CO₂/m²/año más eficiente menos eficiente EN TRAMITE

Calificación energética : En tramite

Comercializado por Dils Lucas Fox (Lucas Trading, S.L. con CIF B64125438), actuando como intermediario inmobiliario, con número de inscripción en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana (RAICV) 4243

La información facilitada es meramente informativa, basada en datos proporcionados por la propiedad, y puede estar sujeta a modificaciones. No constituye oferta contractual.

VALR27519 2.300 € al mes Piso alquilado/a