Vivienda moderna y muy luminosa completamente reformada y amueblada en alquiler en el corazón de la ciudad, en Pla del Real.
Características principales del piso
- Terraza
- Servicio de conserjería
- Ascensor
- Parqué
- Luz natural
- Exterior
- Cocina equipada
- Cerca del transporte público
- Calefacción
- Balcón
- Armarios empotrados
- Aire acondicionado
- Plano 185m²
Lo que tienes que saber de este piso en alquiler
Lucas Fox presenta esta elegante vivienda en alquiler situada en el prestigioso Paseo de la Alameda, una de las ubicaciones más exclusivas de Valencia, junto a los Jardines del Río Turia y perfectamente conectada con el centro de la ciudad.
La propiedad ha sido completamente reformada y amueblada con un exquisito gusto, destacando por la calidad de sus acabados, su cuidada decoración y la excelente luminosidad presente en todas sus estancias. Una vivienda sofisticada y acogedora, concebida para disfrutar de un elevado nivel de confort en un entorno privilegiado.
La zona de día alberga un amplio salón-comedor de grandes dimensiones, especialmente luminoso gracias a la altura de sus techos y a su acceso directo a una agradable terraza con vistas despejadas a la ciudad. Un espacio perfecto tanto para el día a día como para disfrutar de momentos de relax. La cocina, de concepto abierto, se encuentra totalmente equipada y dispone además de una práctica galería destinada a zona de lavado y una elegante vinoteca integrada.
La zona de noche se distribuye en tres dormitorios, dos de ellos dobles y con salida directa a la terraza, aportando gran luminosidad y amplitud a las estancias. La vivienda dispone además de dos baños completos, uno equipado con ducha y otro con bañera. Completa la distribución una estancia adicional actualmente destinada a despacho, que puede adaptarse fácilmente como dormitorio auxiliar o zona multifuncional según las necesidades.
Entre sus características destacan el sistema de climatización frío-calor, calefacción, persianas eléctricas y armarios empotrados, elementos que garantizan un excelente nivel de confort y funcionalidad durante todo el año.
Una propiedad exclusiva, luminosa y perfectamente equipada, ideal para quienes buscan disfrutar de una vivienda elegante y lista para entrar a vivir en una de las mejores zonas residenciales de Valencia.
Calificación energética: En trámite.
Renta mensual: 4.500 €.
Los suministros no están incluidos en la renta.
La renta podrá ser objeto de actualización conforme a la normativa vigente.
Condiciones: consultar condiciones específicas de arrendamiento.
Con número de inscripción en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 4243.
Distribución del piso
- Salón-comedor con salida a la terraza
- Cocina abierta
- Galería con zona de lavado
- 2 dormitorios dobles con salida a la terraza
- Dormitorio individual
- Despacho/dormitorio
- 2 baños
Ubicación y localización de este piso en El Pla del Real, Valencia
Este piso se sitúa en el paseo de la Alameda, un bonito lugar para disfrutar de un paseo bajo la sombra de los árboles. Se encuentra al otro lado del cauce del río Turia.
Este paseo era el antiguo acceso al palacio del Real y abarca desde el puente del Real hasta el puente de Aragón; en total casi 1 kilómetro de distancia.
Certificado energético del inmueble
Calificación energética : En tramite
Comercializado por Dils Lucas Fox (Lucas Trading, S.L. con CIF B64125438), actuando como intermediario inmobiliario.
La información facilitada es meramente informativa, basada en datos proporcionados por la propiedad, y puede estar sujeta a modificaciones. No constituye oferta contractual.
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
- 41
- 42
- 43
- 44
- 45
- 46
- 47
- 48
- 49
Propiedad similar en alquiler en Valencia ciudad
¿No es exactamente lo que busca?


























































































































































































































































































