Sala de estar
Propiedad Nueva
VALR69658 5.000 € al mes Piso en alquiler ¡Ya está disponible! Periodo de alquiler mínimo: 12 meses.

Apartamento con reforma a estrenar de 5 dormitorios 3 baños y un aseo, amplio salón comedor, cocina americana,con 300m y 15m² terraza, la vivienda dispone de una plaza de garaje ubicada en el mismo edificio en El Pla del Real, Valencia

  • Dormitorios 5
  • Baños 3
  • Plano 300m²
  • Terraza 15m²

Apartamento con reforma a estrenar de 5 dormitorios 3 baños y un aseo, amplio salón comedor, cocina americana,con 300m y 15m² terraza, la vivienda dispone de una plaza de garaje ubicada en el mismo edificio en El Pla del Real, Valencia

Características principales del piso

  • Vistas a las montañas
  • Servicio de conserjería
  • Garaje
  • Ascensor
  • Luz natural
  • Aparcamiento
  • Vistas
  • Vista panorámica
  • Vista a la ciudad
  • Vestidor
  • Ventanas de doble acristalamiento
  • Trastero
  • Se aceptan mascotas
  • Renovado
  • Exterior
  • Entrada de servicio
  • Cocina equipada
  • Cocina abierta
  • Cerca del transporte público
  • Cerca de los colegios internacionales
  • Calefacción
  • Balcón
  • Armarios empotrados
  • Aire acondicionado
  • Plano 300m²

Lo que tienes que saber de este piso en alquiler

Exclusivo apartamento en alquiler en Pla del Real, una de las zonas residenciales más demandadas de Valencia, reconocida por su excelente calidad de vida, proximidad a zonas verdes y magnífica conexión con el centro de la ciudad.

La propiedad se sitúa en un entorno que combina tranquilidad, privacidad y acceso inmediato a todos los servicios, colegios internacionales, comercios y transporte público, resultando ideal tanto para residencia habitual como para estancias de larga duración.

Ubicada en el centro de la ciudad al lado de los principales pulmones de la ciudad frente a los jardines de Viveros y junto al paseo de la Alameda.

La vivienda acaba de ser totalmente reformada con unas calidades de lujo, cuenta con una superficie de 300 m² construidos, distribuidos en 5 dormitorios, 3 baños completos y 1 aseo de cortesía asi como un amplio salón comedor de más de 70metros cuadrados, con acceso a una espaciosa cocina con zona de lavanderia.

  Su distribución ha sido concebida para optimizar la amplitud de los espacios y la entrada de luz natural, ofreciendo una vivienda elegante, funcional y perfectamente adaptada a un estilo de vida contemporáneo.

Destacan especialmente sus vistas despejadas tanto a los jardines de Viveros, como a la zona de la Alamadea y el puente del real, dispone de una terraza acristalada de 15 m² aproximadamente, así como la excelente luminosidad de todas las estancias.

La propiedad dispone además de cocina abierta completamente reformada con dos espacios diferenciados, la zona de comedor equipada con una mesa para 6 / 8 comendales y la zona de cocina con todos los electrodomesticos ( nevera refrigerador con doble puerta, inducción, horno , micrhondas y zona de lavanderia con una secadora y una lavadora, toda la cocina con  equipada con armarios empotrados con gran capacidad de almacenaje.

La vivienda cuenta con climatización por aire acondicionado tanto frio como calor  y calefacción con radiadores de gas en todas las estancias.

La carpintería con doble acristalamiento en todas las ventanas de la vivienda

El edificio disopone de servicio de conserjería. 

Calificación energética: En trámite.

Incluye plaza de garaje privada y trastero, que aportan un valor añadido significativo al conjunto.

Los suministros no están incluidos en la renta.

La renta podrá ser objeto de actualización conforme a la normativa vigente.

Condiciones: fianza legal y garantías adicionales 

Propiedad pet-friendly.

Comercializado por Dils Lucas Fox (Lucas Trading, S.L. con CIF B64125438), actuando como intermediario inmobiliario. Con número de inscripción en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 4243.La información facilitada es meramente informativa, basada en datos proporcionados por la propiedad, y puede estar sujeta a modificaciones. No constituye oferta contractual. 

Piso en alquiler

Distribución del piso

  • Entrada principal
  • Amplio Salón Comedor con acceso a la terraza con vistas a los jardiones de los Viveros
  • Cocina abierta con espacio para mesa de comedor para seis comensales, zona barra, con todos los electrodomesticos ( nevera/refrigerador de doble puerta,horno, microhondas, inducción, zona de lavadero con lavadora y con secadora ).
  • Segunda puerta de acceso a la vivienda directa a la zona de la cocina
  • Cuarto trastero o almacenamiento.
  • Oficina o cuarto de invitados ubicada en el espacio de la zona de día.
  • Las cuatro habitaciones sondobles, una de ellas con baño en suite y todas ellas con armarios incorporados y con vistas tanto a los jardiones del Turia como a los Jardines de Viveros.
  • La habitación principal con terraza con vistas a los jardines de Viveros
  • Dos baños completos ( uno con bañera y otro con ducha )
  • La vivienda se completa con una plaza grande de garaje ubicada en el parking del mismo edificio
  • La vivienda dispone de servicio de conserje
  • Ademas de un pequeño cuarto exterior para almacenaje extra

Ubicación y localización de este piso en El Pla del Real, Valencia

Pla del Real es uno de los distritos residenciales más exclusivos y consolidados de Valencia, especialmente valorado por su equilibrio entre tranquilidad, zonas verdes y proximidad inmediata al centro urbano.

Ubicado en pleno corazón del gran pulmón verde de la ciudad, el barrio se encuentra rodeado por los Jardines del Turia y el emblemático parque de Viveros, ofreciendo un entorno privilegiado donde naturaleza y vida urbana conviven en perfecta armonía.

La zona destaca por sus amplias avenidas arboladas, edificios señoriales y una excelente calidad de vida, convirtiéndose en una de las ubicaciones preferidas tanto para familias como para perfiles internacionales.

Además, ofrece acceso a algunos de los principales colegios internacionales y universidades de la ciudad, así como una amplia oferta de servicios, comercios, restaurantes y espacios deportivos.

Gracias a su excelente conexión mediante transporte público y accesos rápidos a distintos puntos de Valencia, Pla del Real combina perfectamente un entorno residencial elegante con la comodidad y dinamismo de la vida urbana.

Certificado energético del inmueble

Escala de la calificación energética Consumo de energía kWh/m²/año Emisiones kg CO₂/m²/año más eficiente menos eficiente EN TRAMITE

Calificación energética : En tramite

VALR69658 5.000 € al mes Piso en alquiler