Apartamento en Plaza de España - Ángel Guimera, de dos habitaciones dobles y un baño completamente amueblado con todos los electrodomesticos con un total de 65m en alquiler.
Características principales del piso
- Ascensor
- Luz natural
- Vista a la ciudad
- Ventanas de doble acristalamiento
- Se aceptan mascotas
- Renovado
- Exterior
- Cocina equipada
- Cerca del transporte público
- Cerca de los colegios internacionales
- Armarios empotrados
- Aire acondicionado
- Plano 65m²
Lo que tienes que saber de este piso en alquiler
Lucas Fox presenta este agradable apartamento de 65 m² en alquiler de larga estancia, ubicado en una zona bien comunicada y próxima a todo tipo de servicios. La vivienda ha sido recientemente reformada y ofrece un espacio cómodo, luminoso y funcional, ideal para quienes buscan una vivienda lista para entrar a vivir.
La propiedad se encuentra en un entorno que combina la proximidad a servicios, comercios y transporte público, además de contar con excelentes conexiones con el resto de la ciudad. Su condición de vivienda exterior y la entrada de luz natural aportan una agradable sensación de amplitud y confort.
La vivienda cuenta con 65 m² construidos, distribuidos en dos dormitorios y un baño. Su distribución ha sido cuidadosamente planteada para aprovechar los espacios y facilitar una cómoda vida cotidiana.
Al acceder a la vivienda, un recibidor actúa como distribuidor y permite acceder directamente a los dos dormitorios. El dormitorio principal dispone de una cama doble y armarios empotrados, mientras que el segundo dormitorio también cuenta con cama doble, ofreciendo una solución ideal para una familia, pareja o profesionales que necesiten un dormitorio adicional.
La zona de día está formada por un amplio comedor, desde el que se accede a la cocina. Esta se presenta completamente equipada con electrodomésticos de alta calidad, ofreciendo un espacio práctico y funcional para el día a día.
La vivienda dispone además de un baño completo equipado con bañera.
Entre sus principales características destacan el aire acondicionado, armarios empotrados, vistas a la ciudad, carpintería exterior con doble acristalamiento, cocina equipada, ascensor, abundante luz natural y una reciente reforma. La propiedad es exterior y se encuentra próxima a transporte público y colegios internacionales.
Calificación energética: no facilitada.
Anexos: no se han facilitado datos sobre plaza de garaje, trastero u otros anexos.
La renta mensual asciende a 1.500 €.
Los suministros no se indican en la información facilitada.
La renta podrá ser objeto de actualización conforme a la normativa vigente.
Condiciones: contrato de larga estancia. Se admiten mascotas.
Comercializado por Dils Lucas Fox (Lucas Trading, S.L.), inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana con número RAICV 4243.
La información facilitada es meramente informativa, basada en datos proporcionados por la propiedad, y puede estar sujeta a modificaciones. No constituye oferta contractual.
Propiedad en exclusiva
Propiedad solo disponible en Dils Lucas Fox
Distribución del piso
- Recibidor
- Salón Comedor
- Cocina con todos los electrodomesticos
- Habitación principal con armarios incorporados
- Segunda habitación doble
- Baño con bañera
Ubicación y localización de este piso en Valencia Region, Valencia
Patraix es un barrio tradicional y residencial de Valencia que destaca por su ambiente de barrio, su tranquilidad y su amplia oferta de servicios. La plaza de Patraix constituye uno de sus principales puntos de encuentro, rodeada de comercios de proximidad, restaurantes, cafeterías y servicios cotidianos. También dispone de centros educativos, instalaciones deportivas, biblioteca y espacios verdes como el Parque Enrique Granados.
Arrancapins, perteneciente al distrito de Extramurs, ofrece una ubicación más céntrica y una excelente conexión con el resto de Valencia. Limita con La Petxina, La Roqueta, Ruzafa, La Raiosa y Patraix. Es una zona consolidada, con edificios señoriales, comercios, restaurantes y una animada vida urbana. Entre sus puntos más destacados se encuentran la Plaza de España, la Finca Roja y el antiguo Mercado de Abastos.
Una de las grandes ventajas de ambos barrios es su proximidad al centro histórico y a importantes puntos de comunicación. Arrancapins cuenta con las estaciones de metro de Àngel Guimerà y Plaza de España, además de encontrarse muy próximo a la Estación del Norte y a la estación Joaquín Sorolla, facilitando los desplazamientos tanto por Valencia como a otras ciudades.
Certificado energético del inmueble
Calificación energética : En tramite
Comercializado por Dils Lucas Fox (Lucas Trading, S.L. con CIF B64125438), actuando como intermediario inmobiliario.
La información facilitada es meramente informativa, basada en datos proporcionados por la propiedad, y puede estar sujeta a modificaciones. No constituye oferta contractual.
Propiedad similar en alquiler en Valencia Region
¿No es exactamente lo que busca?
























































































































































































































