Piso esquinero recién reformado en finca señorial modernista de principios del siglo pasado, en una de las mejores ubicaciones de Barcelona.
Características principales del piso
- Terraza
- Ascensor
- Suelos hidráulicos
- Edificio modernista
- Ventanas de doble acristalamiento
- Renovado
- Exterior
- Cerca del transporte público
- Balcón
- Aire acondicionado
- Plano 113m²
- Superficie construida 105m²
- Superficie útil 97m²
- Metros construidos con elementos comunes 115m²
Lo que tienes que saber de este piso en venta
Bonito/A piso en proceso de reforma integral manteniendo muchos de los elementos originales, en venta en la calle semipeatonal más atractiva Enric Garnados del Eixample.
El piso es una unidad esquinera en la segunda planta de un edificio señorial de principios del siglo XX. Este edificio modernista, obra de un reconocido arquitecto, dispone de ascensor.
Esta vivienda ofrece vistas frontales a la calle y traseras a la plaza interior, con una superficie construida de 110 m² según plano. El piso ofrece tres habitaciones dobles, un salón semiabierto y una cocina con tres balcones. Dispone de dos baños completos con ducha, un aseo de cortesía, un vestidor y un lavadero.
El piso dispone de calefacción. Además, ha restaurado todos sus elementos originales, conservando los techos altos con molduras y las bóvedas catalanas en el pasillo y la cocina.
Los materiales utilizados son todos de la más alta calidad y muchos de los accesorios y acabados se importan de países vecinos de Europa.
Por favor póngase en contacto con nosotros para concertar una visita.

Extras
- Cocina abierta con isla y sala de estar.
- 3 dormitorios grandes
- 2 baños
- Baño de invitados
- Balcones
- Techos altos
Distribución del piso
- Cocina abierta con isla y sala de estar.
- 3 dormitorios grandes
- 2 baños
- Baño de invitados
- Balcones
- Techos altos
Ubicación y localización de este piso en Eixample Izquierdo, Barcelona
Excelente ubicación en Enric Granados, una de las calles semipeatonales más bonito/a de Barcelona.
Eixample, que en catalán significa "ampliación" o "ensanchamiento", es el distrito más céntrico de Barcelona, diseñado por el arquitecto Ildefons Cerdà. La arquitectura modernista y Art Nouveau domina la zona, y en este distrito también hay varios edificios de Antoni Gaudí, como la Sagrada Familia, la Casa Batlló y La Pedrera.
También hay numerosos edificios nuevos, además de oficinas, mercados, restaurantes, hoteles, cines y tiendas de diseñadores internacionales. Además, es el distrito financiero de la ciudad, donde se ubican la Bolsa y las sedes de los principales bancos. El Passeig de Gràcia divide el distrito en Eixample Izquierdo y Eixample Derecho.
Certificado energético del inmueble
Consumo de energía E : 158kWh/m²/año
Emisiones E : 33kg CO₂/m²/año
Inmuebles similares Barcelona Ciudad
¿No es exactamente lo que busca?