Exclusiva
ALI42914 290.000 € Parcela en venta

Parcela urbana de 7228 metros cuadrados en venta en Valle del Sol, Alicante

  • Tamaño parcela 7.228m²

Amplia parcela de 7228m2 en venta en Mutxamel en la urbanización de Valle del sol, Alicante, con vistas al mar y a la montaña

Lo que tienes que saber de esta parcela en venta

Esta parcela urbana de 7228m2 esta ubicada en la urbanización de Valle del Sol en Mutxamel, a unos 15min en coche del centro de Alicante y de la Playa de San Juan. Es la zona ideal para quien quiere tener espacio, vistas, tranquilidad y buenos vecinos, a unos pasos solo de todos los servicios del núcleo urbano de Alicante.

Propiedad en exclusiva

Propiedad solo disponible en Dils Lucas Fox

Distribución de la parcela

7228m2 de parcela urbana

Ubicación y localización de esta parcela en Mutxamel, Costa Blanca

La urbanización de Valle del Sol esta ubicada muy cerca del núcleo urbano de Alicante, a unos minutos de los centros de Mutxamel y San Juan de Alicante donde pordá encontrar todos tipos de servicios: supermercados, restaurantes, hospital, escuelas, etc.

Certificado energético del inmueble

Escala de la calificación energética Consumo de energía kWh/m²/año Emisiones kg CO₂/m²/año más eficiente menos eficiente EN TRAMITE

Calificación energética : En tramite

ALI42914 290.000 € Parcela en venta