Amplia villa de 4 dormitorios en parcela de 3.450 m² con piscina y gran potencial para inversores
Características principales de la casa / villa
- Vistas al mar
- Vistas a las montañas
- Terraza
- Piscina
- Jardín
- Garaje
- Luz natural
- Aparcamiento
- Zona chill-out
- Vistas
- Vista panorámica
- Vista a la ciudad
- Ventanas de doble acristalamiento
- Trastero
- Sistema de alarma
- Se aceptan mascotas
- Lavadero
- Cocina abierta
- Chimenea
- Cerca de los colegios internacionales
- Calefacción
- Balcón
- Aire acondicionado
- A renovar
- Plano 523m²
- Superficie construida 523m²
- Superficie útil 288m²
Lo que tienes que saber de esta casa / villa en venta
Esta excepcional vivienda de estilo mediterráneo no sólo es una bonita residencia, sino también una oportunidad de inversión única en la Costa Blanca.
Con una ubicación ideal en un entorno privado y tranquilo a solo cinco minutos de Benidorm y La Nucía, ofrece una combinación única de privacidad, espacio y accesibilidad. La vivienda goza de excelentes conexiones con algunas de las localidades costeras más codiciadas, como Altea, Albir, Polop, La Nucía y Alfaz del Pi.
Ubicada en una generosa parcela privada de aproximadamente 3.450 m², esta vivienda destaca por su tamaño, sólida construcción y carácter distintivo. Si bien requiere renovación, ofrece la base perfecta para crear una residencia verdaderamente excepcional en la zona, una oportunidad única considerando su tamaño y ubicación. Con visión y mejoras estratégicas, esta casa podría transformarse tanto en una espectacular vivienda privada como en un encantador boutique hotel, aprovechando al máximo su gran potencial y aumentando de forma significativa su valor a largo plazo.
La distribución actual incluye cuatro espaciosas habitaciones dobles, cada una con baño en suite, un aseo de cortesía y un impresionante salón de 100 m² conectado a una cocina-comedor de planta abierta. Estos amplios espacios ofrecen un gran potencial de modernización y personalización para adaptarse a los estilos de vida contemporáneos.
Los jardines exteriores y una gran piscina con zona infantil crean un ambiente de ocio ideal. Características adicionales como garaje privado, planta semisótano versátil y preinstalación de calefacción de gas aumentan la funcionalidad y flexibilidad de la propiedad.
Con su combinación única de ubicación, tamaño y potencial, esta vivienda representa una oportunidad excepcional tanto para quienes buscan una vivienda familiar como para inversores interesados en maximizar los rendimientos en uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos de la Costa Blanca.
Distribución de la casa / villa
Planta principal
- Salón
- Estancia
- Cocina
- Terraza
- Dormitorio principal con baño privado
- Baño
- 3 dormitorios
- 3 baños
Planta semisótano
- Cochera
- Baño
- Cocina
- Terraza
Espacio al aire libre
- Piscina
- Jardín
- Zona de aparcamiento exterior
Ubicación y localización de esta casa / villa en La Nucia, Costa Blanca
Esta vivienda de estilo mediterráneo representa una oportunidad de inversión excepcional en la Costa Blanca. Con una ubicación ideal en un entorno privado y tranquilo, a solo cinco minutos de Benidorm en dirección a La Nucia, combina privacidad con un excelente acceso a Altea, Albir, Polop, La Nucia y Alfaz del Pi.
Ubicada en una parcela privada de 3450 m², la residencia impresiona por su tamaño, sólida construcción y carácter. Si bien requiere algunas reformas, ofrece el marco perfecto para crear una vivienda verdaderamente excepcional en la zona, con un gran potencial de revalorización.
La casa cuenta con cuatro espaciosas habitaciones dobles con baño en suite, un aseo de invitados y una impresionante sala de estar de 100 m² conectada a una cocina- comedor de planta abierta. Un garaje privado, un planta semisótano versátil, jardines paisajísticos y una gran piscina con zona infantil realzan su atractivo.
Con las mejoras adecuadas, esta vivienda podría convertirse en una vivienda única o en una inversión muy atractiva en uno de los mercados más dinámicos de la Costa Blanca.
Certificado energético del inmueble
Consumo de energía : C
Emisiones : C
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
- 41
- 42
- 43
- 44
- 45
- 46
- 47
- 48
- 49
- 50
- 51
- 52
- 53
- 54
- 55
- 56
- 57
- 58
- 59
- 60
- 61
- 62
Inmuebles similares La Nucia
¿No es exactamente lo que busca?


























































































































































































