PDA59367 3.500.000 € Parcela en venta

Parcela en venta en Calonge, Costa Brava.

  • Plano 3.050m²
  • Tamaño parcela 3.050m²

Parcela ideal para construir un bloque de apartamentos de obra nueva en venta en Calonge.

Características principales de la parcela

  • Vistas
  • Plano 3.050m²
  • Superficie construida 3.050m²
  • Superficie útil 3.265m²
  • Metros construidos con elementos comunes 3.050m²

Lo que tienes que saber de esta parcela en venta

Lucas Fox presenta esta parcela en venta en Sant Antoni de Calonge, en plena Costa Brava, en una ubicación excelente y a pocos pasos del mar. La parcela alberga una fábrica de corchos para derribar y se podría construir un bloque de hasta 44 apartamentos. También se podría construir un hotel, un geriátrico o llevar a cabo otro tipo de proyecto. Por ello, resulta una oportunidad para inversores que quieran desarrollar un proyecto bonito, con encanto y en una zona que está en plena expansión. Póngase en contacto para más información.

Parcela en venta

Ubicación y localización de esta parcela en Calonge, Costa Brava

La localidad costera de Sant Antoni de Calonge está en plena expansión, cuenta con el paseo del mar más bonito de toda la Costa Brava y sus impresionantes calas de agua cristalina no dejan indiferente a cualquiera. La zona cuenta con comercios, restaurantes, bares, cafeterías, supermercados y una muy buena comunicación a todas las carreteras.

Certificado energético del inmueble

Escala de la calificación energética Consumo de energía kWh/m²/año Emisiones kg CO₂/m²/año más eficiente menos eficiente EN TRAMITE

Calificación energética : En tramite

PDA59367 3.500.000 € Parcela en venta