Parcela de 487 m², ideal para construir edificio de hasta 12 apartamentos en venta en Sant Antoni de Calonge, en una ubicación excelente, cerca del mar y de todos los servicios.
Características principales de la parcela
- Plano 492m²
- Superficie construida 487m²
- Superficie útil 487m²
- Metros construidos con elementos comunes 492m²
Lo que tienes que saber de esta parcela en venta
Lucas Fox presenta esta parcela cercana al mar con excelente potencial urbanístico, ideal para desarrollar un edificio de hasta cinco plantas, con un total de doce viviendas de entre 65 y 70 m² cada una, incluyendo plazas de aparcamiento.
Cabe destacar su privilegiada ubicación y la versatilidad de uso. Además de la posibilidad de construir un edificio residencial, también se contempla la opción de edificar una exclusiva casa adosada de lujo con piscina y aparcamiento privado.
Una oportunidad única tanto para promotores como para quienes buscan realizar un proyecto residencial de alto nivel en una zona estratégica.
Ubicación y localización de esta parcela en Calonge, Costa Brava
Esta parcela se encuentra en Sant Antoni de Calonge, entre Platja d'Aro y Palamós. La encantadora localidad costera de Sant Antoni de Calonge destaca por sus playas de aguas cristalinas, su entorno natural privilegiado y su excelente ubicación.
Este destino combina a la perfección la tranquilidad de un pueblo costero con la comodidad de contar con todos los servicios necesarios: una amplia oferta de restaurantes, tiendas, supermercados y todo lo necesario para disfrutar de una vida cómoda junto al mar.
Certificado energético del inmueble
Calificación energética : En tramite
Inmuebles similares Calonge
¿No es exactamente lo que busca?











































































