Fachada
Propiedad Nueva
PDA64065 2.300.000 € Casa / Villa en venta

Casa / villa de obra nueva de 4 dormitorios en venta en Platja d'Aro, Costa Brava

  • Dormitorios 4
  • Baños 4
  • Plano 364m²
  • Tamaño parcela 600m²

Exclusiva villa de diseño contemporáneo en fase de construcción, situada en una de las zonas más prestigiosas de Treumal de Dalt, con impresionantes vistas panorámicas al mar Mediterráneo. A tan solo 300 metros a pie de la playa de Cap Roig.

Características principales de la casa / villa

  • Vistas al mar
  • Terraza
  • Piscina
  • Garaje
  • Aparcamiento
  • Vistas
  • Vista panorámica
  • Ventanas de doble acristalamiento
  • Sistema de alarma
  • Obra nueva
  • Cocina equipada
  • Cocina abierta
  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Plano 364m²
  • Superficie construida 364m²
  • Metros construidos con elementos comunes 364m²

Lo que tienes que saber de esta casa / villa en venta

Villa de obra nueva en fase de construcción en venta con vistas espectaculares al mar en la zona de Treumal de Dalt, con 4 habitaciones, 4 baños, garaje jardín y piscina a 300 metros caminando de la playa de Cap Roig y a 5 minutos del centro de Platja d’Aro conocido por sus tiendas y restaurantes abiertos todo el año.

Esta impresionante villa de diseño contemporáneo ofrece unas vistas panorámicas al mar Mediterráneo y se ubica en una de las zonas más exclusivas de Treumal de Dalt.

La vivienda cuenta con 254 m² construidos y un total de 364 m² incluyendo terrazas y zonas exteriores. Su distribución ha sido cuidadosamente pensada para ofrecer el máximo confort y luminosidad.

La villa se divide en 2 plantas, la planta principal se compone de un garaje para 1 coche, un recibido con un acceso a un amplio salón comedor con su cocina abierta y su acceso a la terraza y el jardín con su piscina.

En esa misma planta tenemos una habitación doble con su cuarto de baño a parte y su ducha italiana, se encuentra también un cuarto de lavandería.

Subimos al a planta superior por las escleras, donde se encuentra la zona de noche con 2 habitaciones dobles en suite y la master suite con su terraza que nos permite disfrutar de unas amplias vistas al mar.

La villa dispone de un sistema de climatización por conductos, independiente en cada habitación, así como de calefacción por suelo radiante alimentada por aerotermia. Las ventanas están equipadas con persianas y se ha previsto la instalación de cortinas eléctricas.

Los suelos serán de cerámica italiana de la marca Marazzi, mientras que las escaleras estarán revestidas con cerámica de efecto mármol.

La piscina, de 3,5 x 10 metros, contará con un sistema de agua salina, ofreciendo un mantenimiento más sostenible y una experiencia de baño más agradable.

La entrega está prevista para principios de 2026, lo que permite personalizar algunos acabados al gusto del comprador.

Una propiedad única para disfrutar del lujo, la tranquilidad y las vistas al mar en un entorno privilegiado.

No dudes en contactar con nosotros para agendar una visita o pedir más informaciones.

Casa / Villa en venta

Distribución de la casa / villa

  • Planta principal:
    Amplio salón-comedor con cocina abierta de estilo moderno y acceso directo a la terraza, al jardín privado y a la piscina con vistas al mar.
    En esta planta se encuentra también un dormitorio doble con baño con ducha tipo italiana, un lavadero y un garaje para un coche.
  • Planta superior:
    Zona de noche compuesta por dos dormitorios dobles en suite y una master suite con su propia terraza privada, desde donde se pueden disfrutar de magníficas vistas al mar.

Ubicación y localización de esta casa / villa en Platja d'Aro, Costa Brava

  • 5 minutos Platja D'Aro
  • 30 minutos Girona
  • 1h15 Barcelona

Certificado energético del inmueble

Escala de la calificación energética Consumo de energía kWh/m²/año Emisiones kg CO₂/m²/año más eficiente menos eficiente 3 22

Consumo de energía A : 22kWh/m²/año
Emisiones A : 3kg CO₂/m²/año

PDA64065 2.300.000 € Casa / Villa en venta