Vistas
Exclusiva Nueva
MLG57211 1.450.000 € Casa / Villa en venta

Tres villas en una parcela excepcional de 2.500 m² en venta en Salobreña, Costa Tropical

  • Dormitorios 8
  • Baños 9
  • Plano 480m²
  • Tamaño parcela 2.411m²

Una propiedad única en Monte de los Almendros: casi 2.500 m² de terreno, tres villas independientes, piscina y vistas infinitas al Mediterráneo y al castillo de Salobreña, con privacidad y edificabilidad remanente.

Características principales de la casa / villa

  • Vistas al mar
  • Vistas a las montañas
  • Terraza
  • Piscina
  • Jardín
  • Garaje
  • Suelos hidráulicos
  • Luz natural
  • Edificio modernista
  • Aparcamiento
  • Zona chill-out
  • Vistas
  • Vista panorámica
  • Vista a la ciudad
  • Ventanas de doble acristalamiento
  • Trastero
  • Se aceptan mascotas
  • Placas solares
  • Parque infantil
  • Lavadero
  • Cuarto de juegos
  • Cocina exterior
  • Cocina equipada
  • Cocina abierta
  • Cerca de los colegios internacionales
  • Calefacción
  • Barbacoa
  • Armarios empotrados
  • Aire acondicionado
  • Plano 480m²
  • Superficie construida 480m²
  • Superficie útil 480m²

Lo que tienes que saber de esta casa / villa en venta

Tres viviendas independientes, una parcela de casi 2.500 m², piscina y espectaculares vistas panorámicas al Mediterráneo y al castillo de Salobreña, en la prestigiosa urbanización Monte de los Almendros. Una propiedad de esta dimensión y configuración es excepcional en la zona, donde las parcelas suelen ser considerablemente más pequeñas. La amplitud del terreno, la privacidad y los generosos espacios exteriores ofrecen un estilo de vida mediterráneo único, con la posibilidad de disfrutar de cada vivienda de forma independiente o vivir el conjunto como una extraordinaria residencia privada.

La propiedad reúne dos parcelas contiguas que suman 2.456,76 m²: una de 1.284 m², con una vivienda de aproximadamente 127 m² construidos, y otra de 1.171 m², donde se encuentran las otras dos viviendas, integradas en una edificación de aproximadamente 309 m². Las tres comparten una piscina de 46 m² y disfrutan de amplias terrazas y espacios exteriores orientados hacia las impresionantes vistas.

Las tres viviendas fueron construidas en 2011 y se encuentran en muy buen estado. La primera cuenta con un gran salón con cocina abierta, terrazas y vistas al mar, además de tres dormitorios con sus respectivos baños. La segunda ofrece un amplio espacio de vida con cocina abierta, dos dormitorios y dos baños. La tercera vivienda presenta una arquitectura más contemporánea y dispone de un gran espacio de vida integrado con la cocina, tres dormitorios y dos baños.

El verdadero atractivo del conjunto está también en la forma de vivir sus exteriores. La amplitud de la parcela permite disfrutar de diferentes ambientes con absoluta tranquilidad: desayunos contemplando el Mediterráneo, largos almuerzos al aire libre, tardes junto a la piscina o reuniones con familiares y amigos, siempre rodeados de privacidad y unas vistas excepcionales.

Además, una de las parcelas cuenta con edificabilidad remanente, lo que añade interesantes posibilidades de ampliación o desarrollo, sujetas a la normativa urbanística vigente.

Por su configuración, la propiedad resulta especialmente atractiva para una familia que busque espacio y privacidad para varias generaciones, manteniendo al mismo tiempo zonas independientes para familiares o invitados. También ofrece un interesante potencial para un inversor que quiera desarrollar un proyecto de turismo de alta gama o un pequeño concepto boutique, sujeto a las licencias y autorizaciones correspondientes.

Su ubicación permite disfrutar plenamente del estilo de vida de la Costa Tropical: la playa y el casco histórico de Salobreña están a unos 5 minutos, Granada y la Alhambra a aproximadamente 45 minutos, Sierra Nevada a 1 hora y 30 minutos y el aeropuerto internacional de Málaga a unos 75 minutos. Navegación, gastronomía, montaña, naturaleza y cultura quedan al alcance, combinando el Mediterráneo con algunos de los grandes atractivos de Andalucía.

El precio de venta incluye los honorarios de intermediación inmobiliaria. No obstante, el precio no incluye los impuestos aplicables a la transmisión (ITP, IVA o AJD, según corresponda), ni los gastos notariales, registrales y demás costes inherentes a la compraventa, que serán asumidos conforme a la legislación vigente. Documento Informativo Abreviado (DIA) a disposición del consumidor, de conformidad con la normativa vigente.

Propiedad en exclusiva

Propiedad solo disponible en Dils Lucas Fox

Casa / Villa en venta

Extras

  • Parcela excepcional de 2.456 m²

  • Tres viviendas independientes

  • Vistas panorámicas al Mediterráneo

  • Vistas al castillo de Salobreña

  • Piscina de 46 m²

  • Varias terrazas y espacios chill-out

  • Cocina exterior y zona de barbacoa

  • Tranquilidad y privacidad

  • Dos zonas de aparcamiento

  • Edificabilidad remanente

Distribución de la casa / villa

Villa principal

  • Salón con cocina abierta y terraza
  • Aseo de invitados
  • 3 dormitorios con baños privados

Casa de invitados 

  • Salón con cocina abierta 
  • 2 dormitorios con baños privados

Villa en la parcela superior

  • Salón
  • Cocina 
  • 3 dormitorios
  • 3 baños
  • Terraza privada

Ubicación y localización de esta casa / villa en Costa Tropical, Granada

Monte de los Almendros constituye una de las direcciones residenciales más exclusivas de la Costa Tropical de Granada. Ubicado en una posición elevada y privilegiada sobre Salobreña, este enclave ofrece un extraordinario nivel de privacidad y tranquilidad, acompañado de impresionantes vistas panorámicas al Mediterráneo, al castillo y al paisaje de la costa.

A tan solo 5 minutos de la playa y del casco histórico de Salobreña, disfruta de una conexión excepcional con algunos de los destinos más emblemáticos de Andalucía. Granada y la Alhambra se encuentran a unos 45 minutos, mientras que Sierra Nevada y su estación de esquí, a aproximadamente 1 hora y 15 minutos, permitiendo combinar el estilo de vida mediterráneo con jornadas de esquí en un mismo día. El aeropuerto internacional de Málaga se encuentra a 1 hora y 10 minutos.

La ubicación ofrece, además, un estilo de vida excepcional durante todo el año: navegación y deportes náuticos en el Mediterráneo, golf, naturaleza y montaña, gastronomía de primer nivel y el atractivo de ciudades históricas como Granada y Málaga. Un entorno donde mar, montaña, cultura, gastronomía y privacidad convergen para crear una de las propuestas residenciales más singulares de la Costa Tropical.

Certificado energético del inmueble

Escala de la calificación energética Consumo de energía kWh/m²/año Emisiones kg CO₂/m²/año más eficiente menos eficiente 41 41

Consumo de energía E : 40.9kWh/m²/año
Emisiones E : 40.9kg CO₂/m²/año

MLG57211 1.450.000 € Casa / Villa en venta