Elegante villa contemporánea con impresionantes vistas a Es Vedrá – Cala Carbo, Ibiza
Características principales de la casa / villa
- Vistas al mar
- Vistas a las montañas
- En primera línea de mar
- Terraza
- Piscina climatizada
- Piscina
- Jardín
- Gimnasio
- Garaje
- Ascensor
- Techos altos
- Luz natural
- Edificio modernista
- Calefacción por suelo radiante
- Aparcamiento
- Zona chill-out
- Ventanas de doble acristalamiento
- Trastero
- Sistema de domótica
- Sistema de alarma
- Seguridad
- Placas solares
- Lavadero
- Cocina equipada
- Cerca de los colegios internacionales
- Armarios empotrados
- Aire acondicionado
- Plano 488m²
- Superficie construida 546m²
Lo que tienes que saber de esta casa / villa en venta
Esta excepcional villa moderna está situada en la costa oeste de Ibiza, en la tranquila zona de Cala Carbo, y ofrece magníficas vistas panorámicas al mar y atardeceres inolvidables sobre la emblemática isla de Es Vedrà.
A tan solo 3 minutos en coche de la encantadora playa de Cala Carbo y a 10 minutos del animado pueblo de San José, la vivienda goza de un entorno tranquilo rodeado del auténtico paisaje natural de Ibiza. Ubicada en una ladera verde, ofrece privacidad y proximidad a todos los servicios.
El acceso a la villa se realiza a través de una puerta eléctrica que conduce a un patio bellamente ajardinado con olivos centenarios, un jardín de cactus, iluminación artística y serenas fuentes de agua. La villa en sí cuenta con un diseño luminoso y diáfano, amplias vistas al mar y una perfecta integración con el exterior.
La zona principal de la villa incluye un amplio salón, un comedor integrado, una cocina moderna totalmente equipada y un aseo de cortesía. Un ala de la villa está dedicada a una lujosa dormitorio principal, que cuenta con un salón privado, vestidor y un baño tipo spa con hammam, todo ello con vistas a la impresionante Es Vedrà.
En la misma ala se encuentra un dormitorio adicional con baño privado. En el lado opuesto de la casa, una amplia estancia multiusos funciona como oficina y comedor formal, ideal para recibir invitados. Todas las habitaciones dan a una generosa terraza con una piscina climatizada de 15x4 metros y un gran solárium, perfecto para disfrutar del espectacular clima de Ibiza.
En la planta baja, un piso independiente para huéspedes incluye un dormitorio, baño, cocina y terraza privada con vistas a Es Vedrà.
La villa cuenta con todos los servicios: electricidad y agua corriente, alimentadas por dos cisternas. Dispone de agua caliente sanitaria mediante energía solar, calefacción central por suelo radiante, aire acondicionado, un amplio garaje y trasteros.
Extras
- Vistas al mar
- Vistas a la montaña
- Terraza
- Piscina
- Piscina climatizada
- Jardín
- Garaje privado
- Gimnasio
- Elevar
- Luz natural
- Techos altos
- Calefacción por suelo radiante
- Aparcamiento
- Edificio modernista
- Lavadero
- Trastero
- Paneles solares
- Seguridad
- Cocina equipada
- Doble acristalamiento
- Zona de chill-out
- Armarios empotrados
- Alarma
- Aire acondicionado
- Planta baja 488m²
- Superficie construida 546m²
Distribución de la casa / villa
Planta principal
- Sala y comedor
- Cocina totalmente equipada
- Baño de invitados
Ala derecha
- Amplio espacio de oficina que podría convertirse en un segundo comedor o dormitorio con baño adicional.
Ala izquierda
- Dormitorio principal con baño en suite con ducha italiana y hammam y vestidor, con posibilidad de dividir y crear un dormitorio adicional.
- Dormitorio de invitados
Planta baja
- Piso de invitados con dormitorio, baño, cocina equipada y terraza.
- Garaje, trastero y salas técnicas
Ubicación y localización de esta casa / villa en San José, Islas Baleares
Esta impresionante casa está situada en una maravillosa posición en Cala Carbo, en el Parque Natural entre Cala Vadella y Cala d'Hort en el suroeste de la isla.
Se trata de una tranquila zona residencial con fácil acceso a fabulosas playas, que ofrece paz y tranquilidad, pero también la opción de un corto trayecto en coche a los numerosos clubes y bares de Ibiza si le apetece una salida nocturna más enérgica.
Se encuentra a sólo 5 km de la encantadora ciudad de San José, mientras que la ciudad de Ibiza está a sólo 25 minutos en coche y el aeropuerto está a 5 minutos más cerca.
Certificado energético del inmueble
Consumo de energía D : 71.15kWh/m²/año
Emisiones D : 20.03kg CO₂/m²/año
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
Inmuebles similares Ibiza
¿No es exactamente lo que busca?





























































































































































































































