Exclusiva masía sobre una parcela de 32.645 m² con piscina con jacuzzi y amplias terrazas en venta en una ubicación privilegiada sobre las colinas de Puntiró, con gran privacidad, vistas abiertas a la Bahía de Palma, en un entorno natural único.
Características principales de la casa rural
- Vistas al mar
- Piscina
- Jardín
- Luz natural
- Aparcamiento
- Zona chill-out
- Vistas
- Vista panorámica
- Vista al campo de golf
- Vista a la ciudad
- Ventanas de doble acristalamiento
- Sistema de alarma
- Renovado
- Exterior
- Cocina equipada
- Chimenea
- Cerca de los colegios internacionales
- Aire acondicionado
- Plano 400m²
- Superficie útil 247m²
Lo que tienes que saber de esta casa rural en venta
Dils Lucas Fox presenta esta excepcional masía en una de las zonas más elevadas y privilegiadas de Puntiró, con unas espectaculares vistas panorámicas a la Bahía de Palma, en un tranquilo entorno natural. Su emplazamiento dominante permite disfrutar de amaneceres únicos, privacidad total y una conexión permanente con la naturaleza.
La vivienda principal, revestida exteriormente en piedra natural mallorquina, cuenta con 192 m² construidos distribuidos en amplios y luminosos espacios. Dispone de tres dormitorios dobles, dos baños completos, un acogedor salón-comedor con chimenea y una cocina independiente totalmente equipada. Destacan los acabados y materiales de gran calidad, como la carpintería exterior e interior de madera maciza.
La casa está rodeada por un porche de aproximadamente 100 m² y una impresionante terraza de más de 200 m² que alberga una piscina de 40 m² con jacuzzi integrado. Junto a la zona de baño, se encuentra una construcción independiente de 55 m² destinada a barbacoa, ideal para reuniones y encuentros familiares y sociales durante todo el año.
La finca, de 32.645 m², se ha acondicionado cuidadosamente con numerosos bancales, muros de piedra seca, escaleras y elementos paisajísticos ejecutados con piedra natural de gran calidad. En la propiedad crecen más de 200 árboles, entre olivos, naranjos y diferentes especies frutales.
Una propiedad singular con carácter mallorquín, vistas excepcionales y un entorno natural incomparable, a tan solo 20 minutos del centro de Palma y del aeropuerto.
Los impuestos aplicables (ITP/IVA/AJD), así como los gastos notariales, registrales y otros costes asociados a la compraventa, no se encuentran incluidos en el precio, que corren a cargo de la parte compradora.
Propiedad comercializada por Dils Lucas Fox (Lucas Trading, S.L. con CIF B64125438), actuando como intermediario inmobiliario, con número de inscripción en el Registro Oficial de Agentes Inmobiliarios de las Illes Balears GOIBE740551/2024 (MALLORCA).
La información facilitada es meramente informativa, basada en datos proporcionados por la propiedad, y puede estar sujeta a modificaciones. No constituye oferta contractual.
Extras
- Parcela de 32.645 m²
- Posición elevada con vistas panorámicas a la Bahía de Palma
- Vivienda principal de 192 m² revestida en piedra natural
- Edificación independiente de 55 m² para barbacoa y ocio
- Más de 200 árboles entre olivos, cítricos y frutales
- Garaje incluido
- Trastero
- Armarios empotrados
- Aire acondicionado
- Calefacción por bomba de frío/calor
- Orientación sur y oeste
- Construida en 2002
- Entorno de máxima privacidad y tranquilidad
Distribución de la casa rural
- Recibidor de entrada
- Amplio salón-comedor con chimenea
- Cocina independiente equipada
- 4 dormitorios
- 2 baños completos
- Porche cubierto de aproximadamente 100 m²
- Gran terraza exterior panorámica
- Piscina con jacuzzi
- Zona de barbacoa cerrada de 55 m²
- Garaje
- Trastero
- Amplias zonas ajardinadas y agrícolas
Ubicación y localización de esta casa rural en Puntiró, Islas Baleares
Puntiró y Sa Casa Blanca constituyen una de las áreas residenciales rurales más valoradas de Palma por su privacidad y cercanía a la ciudad. La propiedad se encuentra en una posición elevada sobre las colinas que dominan el Pla de Sant Jordi, por lo que se disfrutan de vistas abiertas hacia la Bahía de Palma y, en días despejados, hacia la Serra de Tramuntana. La zona es conocida por sus fincas de gran tamaño, su baja densidad urbanística y su excelente conexión con Palma, el aeropuerto y varios campos de golf.
Se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de Palma de Mallorca, por lo que ofrece un entorno natural tranquilo, sin renunciar a una buena conexión con los principales servicios.
Certificado energético del inmueble
Consumo de energía D : 103kWh/m²/año
Emisiones C : 18.77kg CO₂/m²/año
Comercializado por Dils Lucas Fox (Lucas Trading, S.L. con CIF B64125438), actuando como intermediario inmobiliario.
La información facilitada es meramente informativa, basada en datos proporcionados por la propiedad, y puede estar sujeta a modificaciones. No constituye oferta contractual.
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
Inmuebles similares Mallorca
¿No es exactamente lo que busca?
























































