Fachada : Algunas de las imágenes digitales utilizadas son aproximativas
Exclusiva
VAL23430 507.000 € Ático en venta

Ático Obra nueva de 3 dormitorios con 24m² terraza en venta en Godella / Rocafort

  • Finalización Q3 2028
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Plano 120m²
  • Terraza 24m²

Esta propiedad forma parte de Terrases de Rocafort.
Ver más información sobre esta promoción y de cada una de sus propiedades

Atico de obra nueva de 3 dormitorios con vistas despejadas

Características principales del ático

  • Terraza
  • Ascensor
  • Luz natural
  • Aparcamiento
  • Ventanas de doble acristalamiento
  • Sistema de domótica
  • Obra nueva
  • Exterior
  • Cocina equipada
  • Cerca del transporte público
  • Cerca de los colegios internacionales
  • Balcón
  • Armarios empotrados
  • Aire acondicionado
  • Plano 120m²
  • Superficie construida 135m²
  • Superficie útil 78m²
  • Metros construidos con elementos comunes 135m²

Lo que tienes que saber de este ático en venta

Lucas Fox presenta un proyecto de obra nueva promovido y construido por la empresa Blauverd.

Se trata de 26 viviendas con calidades cuidadas en una ubicación privilegiada a la entrada del pueblo de Rocafort.

La fachada principal se erige en portal de entrada a la población, todas las viviendas son de generosas dimensiones y cuentan con una terraza cubierta para disfrutar de las vistas despejadas hacia Sierra Calderona.

Climatizacón con aerotermia o carpintería con rotura de puente térmico son algunos de los ejemplos que distingen las calidades de este  proyecto.

Propiedad en exclusiva

Propiedad solo disponible en Dils Lucas Fox

Ático en venta

Extras

  • Áticos con amplias terrazas
  • Salones con grandes acristalamientos que aportan una gran luminosidad.
  • Cocinas equipadas
  • Opciones de personalización
  • Rentabilidad promedia del 5 %
  • Altas calidades y eficiencia energética, como mínimo certificado de eficiencia B.
  • Garaje disponible

Distribución del ático

  • Salón-comedor
  • Cocina
  • Terraza
  • 3 dormitorios
  • 2 cuartos de baño

Ubicación y localización de este ático en Godella / Rocafort, Valencia

Su ubicación es otro de sus grandes atractivos: está rodeada de servicios, colegios y comercios y ofrece una excelente conexión con Valencia, incluida la estación de metro a tan solo 10 minutos a pie. Un entorno perfecto tanto para vivir todo el año como para invertir, con una rentabilidad estimada muy atractiva.

Rocafort es un municipio residencial ubicado a tan solo 8 kilómetros de la ciudad de Valencia, muy bien comunicado por grandes vías y por la línea de metro. Además, está a tan solo 9,5 kilómetros del aeropuerto.

Certificado energético del inmueble

Escala de la calificación energética Consumo de energía kWh/m²/año Emisiones kg CO₂/m²/año más eficiente menos eficiente B B

Consumo de energía : B
Emisiones : B

Comercializado por Dils Lucas Fox (Lucas Trading, S.L. con CIF B64125438), actuando como intermediario inmobiliario, con número de inscripción en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana (RAICV) 4243

La información facilitada es meramente informativa, basada en datos proporcionados por la propiedad, y puede estar sujeta a modificaciones. No constituye oferta contractual.

VAL23430 507.000 € Ático en venta