Esta propiedad forma parte de Terrases de Rocafort.
Ver más información sobre esta promoción y de cada una de sus propiedades
Exclusivos 22 pisos y 4 áticos de 3 dormitorios de obra nueva con vistas en Rocafort.
Características principales del piso
- Terraza
- Ascensor
- Luz natural
- Aparcamiento
- Ventanas de doble acristalamiento
- Sistema de domótica
- Obra nueva
- Exterior
- Cocina equipada
- Cocina abierta
- Cerca del transporte público
- Cerca de los colegios internacionales
- Balcón
- Armarios empotrados
- Aire acondicionado
- Plano 130m²
- Superficie construida 150m²
- Superficie útil 106m²
- Metros construidos con elementos comunes 150m²
Lo que tienes que saber de este piso en venta
Descubra Terrasses de Rocafort, una promoción única pensada para quienes buscan viviendas luminosas con vistas y gran calidad de vida en un entorno privilegiado. Se ubica en la entrada noble de Rocafort, frente a dos amplias zonas verdes ajardinadas con palmeras, por lo que ofrece un entorno abierto y despejado que permite la entrada de abundante luz natural a cada vivienda.
El proyecto se ha diseñado cuidadosamente para destacar su presencia en el entorno, con una fachada elegante y contemporánea que transmite desde el primer momento una sensación de calidad, equilibrio y modernidad.
Uno de los grandes protagonistas de estas viviendas son sus amplias terrazas acristaladas, perfectamente integradas en la arquitectura del edificio. Cuentan con acceso desde el salón y la cocina, por lo que son ideales para disfrutar al aire libre de las vistas y del clima mediterráneo durante todo el año.
Todas las viviendas destacan por sus distribuciones inteligentes, con espacios amplios, mínima superficie de pasillos y ventilación cruzada, lo que ofrece una excelente luminosidad, confort y eficiencia. Cada detalle se ha planificado cuidadosamente para ofrecer hogares funcionales, actuales y alineados con las necesidades reales de sus futuros propietarios.
En cuanto a calidades, el proyecto apuesta por la eficiencia y el confort:
- Sistema de aislamiento térmico SATE en fachada
- Climatización por conductos mediante aerotermia de alta eficiencia
- Sistema de domótica para control del hogar
- Posibilidad de personalización de acabados
Además, la promoción dispone de plazas de garaje, para mayor comodidad en el día a día.
Aspectos destacados
- Áticos con amplias terrazas
- Salones con grandes acristalamientos que aportan una gran luminosidad.
- Cocinas equipadas
- Opciones de personalización
- Rentabilidad promedia del 5 %
- Altas calidades y eficiencia energética, como mínimo certificado de eficiencia B.
- Garaje disponible
Los impuestos aplicables (IVA/AJD), así como los gastos notariales, registrales y otros costes asociados a la compraventa, no se encuentran incluidos en el precio y se asumirán por la parte correspondiente.
Ya se ha concedido la licencia de construcción y se aceptan reservan. El importe de la reserva es de 6.000 €. El calendario de pagos es el siguiente:
- En el momento de la reserva: 6.000 €.
- En el momento de la firma del contrato de compraventa: 10 % del precio total + IVA correspondiente.
- Durante la construcción: 10 % del precio total + IVA correspondiente en distintas cuotas.
- A la entrega de llaves: 80 % del precio total + IVA correspondiente.
Promoción comercializada en exclusiva por Dils Lucas Fox (Lucas Trading, S.L. con CIF B64125438), actuando como intermediario inmobiliario, con número de inscripción en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 4243.
La información facilitada es meramente informativa, basada en datos proporcionados por la propiedad, y puede estar sujeta a modificaciones. No constituye oferta contractual.
Propiedad en exclusiva
Propiedad solo disponible en Lucas Fox
Ubicación y localización de este piso en Godella / Rocafort, Valencia
Su ubicación es otro de sus grandes atractivos: está rodeada de servicios, colegios y comercios y ofrece una excelente conexión con Valencia, incluida la estación de metro a tan solo 10 minutos a pie. Un entorno perfecto tanto para vivir todo el año como para invertir, con una rentabilidad estimada muy atractiva.
Rocafort es un municipio residencial ubicado a tan solo 8 kilómetros de la ciudad de Valencia, muy bien comunicado por grandes vías y por la línea de metro. Además, está a tan solo 9,5 kilómetros del aeropuerto.
Certificado energético del inmueble
Consumo de energía : B
Emisiones : B
Comercializado por Dils Lucas Fox (Lucas Trading, S.L. con CIF B64125438), actuando como intermediario inmobiliario.
La información facilitada es meramente informativa, basada en datos proporcionados por la propiedad, y puede estar sujeta a modificaciones. No constituye oferta contractual.
Inmuebles similares Godella / Rocafort
¿No es exactamente lo que busca?




























