Exclusiva villa de 547 m² con 7 dormitorios, piscina privada y ascensor en venta en Santa Apolonia, Torrent.
Características principales de la casa / villa
- Vistas a las montañas
- Terraza
- Piscina
- Jardín
- Gimnasio
- Ascensor
- Luz natural
- Edificio modernista
- Aparcamiento
- Zona chill-out
- Vistas
- Vista a la ciudad
- Ventanas de doble acristalamiento
- Triple acristalamiento
- Sistema de domótica
- Sistema de alarma
- Seguridad
- Pozo
- Placas solares
- Obra nueva
- Exterior
- Cocina equipada
- Cocina abierta
- Cine en casa
- Cerca de los colegios internacionales
- Barbacoa
- Balcón
- Aire acondicionado
- Plano 547m²
- Superficie construida 548m²
- Superficie útil 455m²
- Metros construidos con elementos comunes 576m²
Lo que tienes que saber de esta casa / villa en venta
Dils Lucas Fox presenta esta exclusiva villa de diseño contemporáneo en Santa Apolonia, una de las urbanizaciones residenciales más prestigiosas y consolidadas de El Vedat de Torrent, a escasos minutos de Valencia.
Esta luminosa y funcional propiedad se ha completado recientemente y cuenta con una arquitectura moderna, con líneas depuradas, con grandes superficies acristaladas y una cuidada selección de materiales para ofrecer el máximo confort.
La vivienda cuenta con 547 m² construidos sobre una parcela de 800 m². Su distribución se organiza en tres plantas conectadas mediante ascensor. Ofrece espacios amplios y perfectamente adaptados a las necesidades de una familia que busca privacidad y calidad de vida.
La planta principal alberga una espectacular zona de día de planta abierta, con salón-comedor y una sofisticada cocina de diseño que viene equipada con una gran isla central. Cuenta con unos amplios ventanales que ofrecen salida a las zonas exteriores y potencian la entrada de luz natural. En este mismo nivel encontramos un dormitorio con baño privado.
La primera planta está destinada a la zona de descanso y dispone de cuatro dormitorios, todos ellos con baño privado. Destaca especialmente el principal, con vistas despejadas y gran tranquilidad.
La planta inferior incorpora dos dormitorios adicionales para invitados, una zona de lavandería y espacios complementarios. Desde este nivel se accede directamente al amplio garaje con capacidad para varios vehículos.
En el exterior, la propiedad ofrece un cuidado jardín privado y una elegante piscina ideal para disfrutar del clima mediterráneo, celebrar reuniones sociales o descansar en un entorno de absoluta privacidad.
La vivienda se ubica en Santa Apolonia, una de las áreas residenciales más demandadas del área metropolitana de Valencia, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza sin renunciar a excelentes conexiones con el centro de la ciudad, el aeropuerto, prestigiosos colegios internacionales, instalaciones deportivas y todos los servicios necesarios para el día a día.
Calificación energética: en trámite.
La propiedad incluye garaje privado para varios vehículos y trastero.
Precio de venta: 1.299.000 €, impuestos no incluidos. Los impuestos aplicables, así como los gastos notariales, registrales y otros costes asociados a la compraventa, no están incluidos en el precio y serán asumidos por la parte correspondiente. Los honorarios de intermediación inmobiliaria ascienden al 3 % del precio final de compraventa más IVA, asumidos por la parte compradora.
Propiedad comercializada por Dils Lucas Fox (Lucas Trading, S.L., CIF B64125438), inscrito en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana (RAICV 4243).
La información facilitada tiene carácter meramente informativo, basada en datos proporcionados por la propiedad, y puede estar sujeta a modificaciones. No constituye oferta contractual.
Extras
- 547 m² construidos
- Parcela de 800 m²
- Ascensor
- Trastero
- Aire acondicionado
- Calefacción central
- Grandes superficies acristaladas
- Arquitectura contemporánea
- Finalizada en 2026
- Excelente estado
- Certificado energético en trámite
Distribución de la casa / villa
Planta principal
- Salón-comedor de planta abierta
- Cocina con isla central
- Dormitorio con baño privado
- Acceso a zonas exteriores
Primera planta
- 3 dormitorios con baños privado
- Dormitorio principal con baño privado y vistas despejadas
Planta semisótano
- 2 dormitorios para invitados
- Zona de lavandería
- Espacios auxiliares
- Acceso directo al garaje
Exterior
- Piscina privada
- Jardín
- Terrazas
Ubicación y localización de esta casa / villa en Valencia Region, Valencia
Santa Apolonia es una de las urbanizaciones residenciales más exclusivas de El Vedat de Torrent. Ofrece privacidad, seguridad y un entorno natural, así como estilo de vida tranquilo sin renunciar a la proximidad de Valencia. La ubicación permite acceder fácilmente al centro de la ciudad, al aeropuerto internacional, a colegios de prestigio, instalaciones deportivas y una amplia oferta comercial y gastronómica. Una ubicación ideal para quienes buscan privacidad y calidad de vida en un entorno residencial consolidado.
Certificado energético del inmueble
Calificación energética : En tramite
Comercializado por Dils Lucas Fox (Lucas Trading, S.L. con CIF B64125438), actuando como intermediario inmobiliario.
La información facilitada es meramente informativa, basada en datos proporcionados por la propiedad, y puede estar sujeta a modificaciones. No constituye oferta contractual.
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
- 41
- 42
- 43
- 44
- 45
- 46
- 47
- 48
- 49
- 50
- 51
- 52
- 53
- 54
- 55
- 56
- 57
- 58
- 59
- 60
- 61
- 62
- 63
- 64
- 65
- 66
- 67
- 68
- 69
- 70
- 71
- 72
- 73
- 74
- 75
- 76
- 77
- 78
- 79
- 80
- 81
- 82
- 83
- 84
- 85
- 86
- 87
- 88
- 89
- 90
- 91
- 92
- 93
- 94
Inmuebles similares Valencia Region
¿No es exactamente lo que busca?
































































































































