Vendido
ALI21151 Obra nueva
40 imágenes disponibles
ALI21151 Obra nueva

Edificio L'Acqua

  • Licencia de construcción Concedida

Edificio L'Acqua

Promoción de obra nueva en primera línea del mar con viviendas muy luminosas y espaciosas, con un diseño y unas técnicas de construcción modernos.

La torre, de nueve plantas, dispone de dos tipologías de viviendas según si se encuentra en una planta par o impar. Todas gozan de un diseño exclusivo y único en la zona, con tres dormitorios, dos baños y terrazas. Además, cabe la posibilidad de unir dos plantas por medio de una escalera interna en la zona del salón-comedor gracias a su diseño interior innovador de espacios a doble altura; de esta manera, se puede conseguir una vivienda dúplex con más de 200 m² útiles y 40 m² de terrazas también a doble altura.

Extras

  • Viviendas modernas en primera línea de mar
  • 3 dormitorios
  • 2 baños
  • Terraza privada
  • Privacidad absoluta
  • Posibilidad de crear un dúplex uniendo dos viviendas

Ubicación

La promoción se ubica cerca de la preciosa playa con bandera azul de Albufereta y cuenta con un fácil acceso a Alicante en tranvía o autobús en un trayecto de solo 8 minutos.

La zona ofrece un centro de salud, un gimnasio, varios supermercados, cafeterías modernas y bares animados. A solo 500 metros de distancia encontramos el club de yates, donde se pueden practicar deportes acuáticos o atracar un bote.

Otra zona cercana es el barrio de Miriam Blasco, con muchas instalaciones y servicios, así como el campo de golf y centros educativos de calidad, como la Escuela Europea y la Escuela de Negocios FUNDESEM, ambas a solo 1 km de distancia.

Se trata de una de las zonas más privilegiadas de Alicante, a tan solo 15 km del aeropuerto de Alicante.

Ver en el mapa

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo