AM49 Próximamente
Precio desde €950,000 Obra nueva

Apartamentos Ausiàs March 49

Fantástica promoción de obra nueva en el Eixample de Barcelona

  • Unidades disponibles 8
  • Dormitorios 3, 4 & 5
  • Dimensiones desde 125m²
  • Rentabilidad de hasta 3.50%

Edificio con una renovación excepcional en el codiciado distrito del Eixample, en el corazón de Barcelona.

Estos ultra modernos impuestos compuestos por un apartamento de 3, 4 o 5 dormitorios con terrazas de 120 m² y piscina ubicado en la primera planta, diez apartamentos de 2 o 3 dormitorios distribuidos entre las cinco siguientes plantas y un espectacular dúplex de 3, 4 o 5 dormitorios que ocupa las dos últimas plantas del edificio con gran terraza en los dos niveles con jacuzzi y unas vistas impresionantes de la ciudad de Barcelona. El inmueble dispone de aparcamiento y trasteros incluidos en el precio.

Los apartamentos cuentan con un precioso diseño de mano de la prestigiosa firma de arquitectos GCA Architects, y combina las nuevas tecnologías con un diseño innovador. Esto se refleja en los materiales empleados y los acabados de una calidad excepcional, entre ellos:

  • Parqué de roble natural
  • Cocinas modernas de lujo de la marca Bulthaup, completamente equipadas con electrodomésticos (horno, placa de inducción, microondas, nevera y congelador, lavavajillas) y encimeras de mármol blanco
  • Zona de lavandería con lavadora y secadora
  • Ventanas de doble acristalamiento
  • Instalaciones de alta eficiencia energética, como sistemas de aire acondicionado y calefacción por aerotermia
  • Sistemas preinstalados de domótica KNX y de telecomunicaciones

Los espaciosos apartamentos miden a partir de 125 m² y gozan de techos altos y ventanales, con lo que reciben abundante luz natural.

Estos exquisitos apartamentos renovados serían ideales como primera residencia o como oportunidad de inversión. Gracias a su proximidad a Plaça Catalunya y a Paseo de Gracia las propiedades están muy bien conectadas con el resto de la ciudad, las playas de Barcelona y el recién reformado Port Vell.

Fecha de finalización: T1 de 2019.

AM49

Barcelona es uno de los principales centros turísticos y económicos. La influencia que tiene sobre los comercios, la educación, el deporte, el ocio, los medios, la moda, la ciencia y las artes hacen que sea una de las ciudades globales más importantes.

Unidades en esta promoción

Tipo Estado Planta Distribución Dimensiones Rendimiento
Piso €950,000 Planta 4 3 Dormitorios 3 Baños 129m² 3.41%
Piso Reservado Planta 2 3 Dormitorios 3 Baños 130m² 3.77%
Piso Precio a consultar Planta 5 3 Dormitorios 3 Baños 129m² 3.45%
Piso Precio a consultar Planta 6 2 Dormitorios 3 Baños 125m² 3.50%
Piso Precio a consultar Planta 4 3 Dormitorios 3 Baños 125m² 2.92%
Piso Precio a consultar Planta 5 3 Dormitorios 3 Baños 125m² 2.90%
Piso Precio a consultar Planta 6 3 Dormitorios 3 Baños 125m² 2.88%
Piso Precio a consultar Planta 1 3 Dormitorios 4 Baños 258m², Terraza 131m² 2.30%

PRÓXIMAMENTE: La promoción aún no está disponible en venta. Póngase en contacto con nosotros para más información.

Ubicación

El Eixample, que en catalán significa "extensión" o "ensanche", es el barrio más céntrico de Barcelona, diseñado por el arquitecto Ildefons Cerdà. El diseño cuadricular de sus calles combina las necesidades de fluidez del tráfico y de ventilación. Las necesidades de los residentes también se tuvieron en cuenta para que pueda encontrar escuelas, hospitales y mercados en casi cada pocas manzanas. La arquitectura modernista y Art Nouveau domina la zona, y en este distrito también se encuentran varios edificios de Antoni Gaudí, como la Sagrada Familia, la Casa Batlló y la Pedrera. También hay muchos edificios nuevos, además de oficinas, mercados, restaurantes, hoteles, cines y tiendas de diseño internacional. Además de ser el distrito financiero de la ciudad donde se encuentran la Bolsa y las sedes centrales de los bancos principales. El Paseo de Gracia divide el distrito en el Eixample Izquierdo y en el Eixample Derecho.

Google map

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile