Vendido
Ataulf-7 Obra nueva
22 imágenes disponibles
Ataulf-7 Obra nueva

Ataulf

Ataulf

Este edificio histórico con una entrada única ofrece viviendas recién reformadas con unos interiores preciosos, en una ubicación inmejorable en Barri Gòtic, a un paseo del Port Vell, el lujoso puerto deportivo recién reformado, y de las playas de la Barceloneta.

Consta de un apartamento de planta baja, 8 apartamentos en las plantas intermedias y 2 espectaculares áticos en la planta superior, con una espaciosa terraza privada. El edificio también ofrece una fantástica terraza comunitaria con vistas de la ciudad.

Con unas dimensiones de 58 m² a 118 m², los espaciosos apartamentos gozan de techos altos con vigas de madera, bonitos elementos restaurados de época y preciosas vistas de la calle o a una pintoresca plaza, ya sea desde una fachada o desde la otra

Tienen un diseño precioso y se ha logrado obtener una excelente combinación entre las nuevas tecnologías y el encanto histórico, todo acabado en un nivel excepcionalmente alto. Ideales como propiedades de inversión con una rentabilidad de más del 4 % y potencial de crecimiento económico, como primera o segunda residencia.

Aspectos destacados

  • Ubicación céntrica en el Barri Gòtic
  • Edificio histórico y único con 2 fachadas y una entrada espectacular
  • Se conservan los elementos originales combinados con los toques moderno de los acabados de alta gama
  • Terraza comunitaria

Ubicación

Esta promoción de obra nueva goza de una ubicación maravillosa en el barrio Gòtic de Barcelona Ciutat Vella, en la calle Ataulf. Se encuentra entre las conocidas Ramblas y Via Laietana, con la Catedral de Barcelona justo detrás y el puerto de la ciudad enfrente.

Con elegantes tiendas independientes en el barrio de El Gòtic, el OneOcean Club, el centro comercial de Maremagnum, múltiples museos, galerías y restaurantes, todo a pie de calle, estas viviendas están en el lugar perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece esta ciudad mediterránea

Ver en el mapa

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo