Balmes-141
Precio desde €1,950,000 Obra nueva

Apartamentos en Balmes 141

Apartamentos renovados en venta en el exclusivo barrio del Eixample de Barcelona

  • Finalización Q4 2016
  • Unidades disponibles 1
  • Dormitorios 3
  • Dimensiones desde 146m²

Un excelente edificio renovado con una situación ideal en el codiciado Eixample de Barcelona.

Situados en una ubicación privilegiada y muy codiciada, estos preciosos apartamentos en venta serían ideales como primera residencia o como oportunidad de inversión. Combinan detalles modernistas originales con acabados de la más alta calidad.
El edificio ha sido renovado completamente y consta de un espectacular apartamento de 3 dormitorios en la planta principal, un precioso ático dúplex (disponible próximamente), y dos apartamentos de un dormitorio, dos apartamentos de 2 dormitorios y cuatro apartamentos de 3 dormitorios. Los apartamentos dan a un patio interior con árboles que proporciona mucha luz natural.
Todos los apartamentos cuentan con acabados de la más alta calidad e incluyen una cocina completamente integrada, ventanas con vidrio acústico, suelos de parqué de alta resistencia y sanitarios de porcelana en los cuartos de baño.

Documentación

Balmes-141

Esta fantástica promoción es una gran oportunidad para aquellos que quieren vivir en el centro con unos acabados de muy alta calidad.

Unidades en esta promoción

Tipo Estado Planta Distribución Dimensiones Rendimiento
Ático €1,950,000 Planta 6 3 Dormitorios 2 Baños 146m², Terraza 123m² -

Ubicación

La propiedad se encuentra en una ubicación excepcional en el Eixample izquierdo, una de las zonas residenciales más codiciadas de Barcelona, a un paseo de dos de las calles más prestigiosas de la ciudad, Avenida Diagonal y Paseo de Gracia.
Queda cerca de numerosos servicios, el transporte público, tiendas, atracciones turísticas y bares y restaurantes de moda.
La zona está bien comunicada con el transporte público mediante metro (Diagonal), autobuses, FGC (Provença) y Renfe (Paseo de Gracia, que conecta la ciudad con el aeropuerto y la estación de trenes de Sants).
La propiedad está a dos minutos a pie de Avenida Diagonal, una de las principales calles comerciales de la ciudad y la sede de numerosos consulados internacionales, bancos y una fantástica selección de boutiques de diseño y restaurantes de alta cocina. Los servicios de lujo de esta zona de la ciudad son insuperables, con una gastronomía increíble y bares de moda.
Calle Balmes se encuentra a solo dos calles del emblemático Paseo de Gracia, un precioso paseo arbolado y una de las calles comerciales más emocionantes de Europa. La calle alberga algunas de las mejores marcas internacionales de lujo, desde Luois Vuitton a Prada y Chanel, además de numerosos favoritos locales. Paseo de Gracia incluye obras maestras modernistas como Casa Batlló y Casa Milà (conocida popularmente como La Pedrera) por el famoso arquitecto catalán Antoni Gaudí (ambas declaradas Patrimonio de la Humanidad por UNESCO).

Google map

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile