Propiedad Nueva
CER28428 Obra nueva
15 imágenes disponibles
CER28428 Obra nueva

3 casas adosadas en el pueblo de Age

3 casas adosadas en el pueblo de Age

Proyecto único y muy especial para los que buscan una pieza singular en la Cerdanya, a 1 km de Puigcerdá y muy cerca de las estaciones de esquí catalanas, francesas y andorranas.

La promoción se sitúa en el encantador pueblo de Age. El proyecto consta de 2 fases. La primera fase, ya vendida, consiste en una reconstrucción total de una borda ceretana típica.

La segunda fase ofrecerá 3 casas adosadas en el encantador pueblo de Age, junto a la pequeña iglesia que se remonta a la Edad Media y con unas vistas bucólicas de sus muros. Se trata de la rehabilitación íntegra de un pajar, restaurando con el máximo respeto todos los detalles de su antigua estructura.

Las viviendas se distribuirán en 3 plantas con paredes de piedra. En la planta baja, encontramos el salón-comedor, un espacio ideal para compartir momentos mágicos alrededor de una buena mesa con amigos y familia, una cocina totalmente equipada, un baño de cortesía muy generoso y un dormitorio individual.

La primera planta cuenta con 2 dormitorios dobles y  un baño completo.

En la zona bajo cubierta encontramos una suite con mucho encanto, un vestidor y un baño muy espacioso. 

La vivienda está dotada de calefacción a gas, sectorizada por plantas para obtener el mayor nivel de confort y con un sistema domotizado para facilitar al máximo la vida a sus nuevos propietarios.

La casa se asoma a un jardín comunitario de 280 m² con una piscina y espacio privativo.

La promoción dispone de todo lo necesario para quienes valoran la comodidad de vivir en el centro del pueblo pero con la máxima privacidad y rodeados de un oasis de calma y tranquilidad.

Aspectos destacados

  • 3 casas adosadas de 3 plantas
  • 3 dormitorios y 3 baños
  • Proyecto de rehabilitación de un antiguo pajar
  • Renovación que ha respetado los detalles antiguos
  • Acceso a un jardín comunitario con piscina
  • Calefacción a gas y sistema domotizado para su máximo confort
  • En el centro de un pueblo encantador cerca de estaciones de esquí

Ubicación

Age es un pueblo pequeño y encantador situado en el municipio de Puigcerdà, a solo 1 kilómetro de la capital de la comarca.

Es ideal para los amantes de la tranquilidad y del deporte, ya que queda cerca de las principales estaciones de esquí tanto de España, como de Francia y Andorra.

CER28428 Obra nueva

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo