ÚLTIMA CASA EN VENTA
La promoción está situada en el encantador pueblo de Age junto a la pequeña iglesia que se remonta a la Edad Media y con unas vistas bucólicas de sus muros. Se trata de la rehabilitación íntegra de dos bordas ceretanas restauradas con el máximo respeto y conservando todos los detalles de su antigua estructura.
Solo queda disponible la última casa de las 5 proyectadas inicialmente. La vivienda se distribuye en 2 plantas con paredes de piedra. En la planta baja, encontramos un recibidor, salón y comedor-cocina completamente equipada, unos espacios ideales para compartir momentos mágicos alrededor de una buena mesa con amigos y familia. Dispone además de un baño completo muy espacioso y un dormitorio individual. En la primera planta se encuentran 2 dormitorios dobles con fantásticas vistas y un segundo baño completo.
La vivienda está dotada de calefacción a gas, sectorizada por plantas para obtener el mayor nivel de confort y con un sistema domotizado para facilitar al máximo la vida a sus nuevos propietarios. La casa se asoma a un jardín comunitario de 280 m² con una piscina y espacio privativo.
La promoción dispone de todo lo necesario para quienes valoran la comodidad de vivir en el centro del pueblo pero con la máxima privacidad y rodeados de un oasis de calma y tranquilidad

Extras
Aspectos destacados
- Casa adosada de 2 plantas
- 3 dormitorios y 2 baños
- Proyecto de rehabilitación de un antiguo pajar
- Renovación que ha respetado los detalles antiguos
- Acceso a un jardín comunitario con piscina
- Calefacción a gas y sistema domotizado para su máximo confort
- En el centro de un pueblo encantador cerca de estaciones de esquí
Ubicación
Age es un pueblo pequeño y encantador situado en el municipio de Puigcerdà, a solo 1 kilómetro de la capital de la comarca.
Es ideal para los amantes de la tranquilidad y del deporte, ya que queda cerca de las principales estaciones de esquí tanto de España, como de Francia y Andorra.