Guadalmina-CS Vendido
Obra nueva

Villa de lujo al lado de la playa en Guadalmina Baja, Marbella

Villa moderna de 4 dormitorios cerca de la playa en Guadalmina Baja, Marbella.

Villa moderna de 4 dormitorios con jardines paisajistas y piscina en venta a solo 200 metros de la playa en Guadalmina Baja.

Esta moderna villa de 4 dormitorios se ubica a solo 200 metros de la playa en la codiciada zona de Guadalmina Baja, Marbella. Esta casa contemporánea cuenta con materiales de la mejor calidad y tecnología ecológica, con zonas de estar abiertas, grandes terrazas cubiertas y jardines con piscina de agua salada, así como un jacuzzi de hidromasaje.

La vivienda se ha construido para aprovechar la luz natural al máximo, con puertas de cristal en ambas plantas. En la planta baja, las puertas abren a amplias terrazas para cenar al aire libre y relajarse junto a la piscina.

La villa, para garantizar su comodidad durante todo el año, cuenta con calefacción por suelo radiante en la planta baja y en todos los baños, aire acondicionado con bomba de calor y frío y ventanas de doble acristalamiento en toda la vivienda. También tiene un sistema de automatización del hogar.

En el exterior, un sistema de riego automático e iluminación permite un fácil mantenimiento del precioso jardín, que incluye una piscina de agua salada y un jacuzzi para cuatro personas.

Guadalmina-CS

Ubicación

La urbanización de Casasola/Guadalmina Baja se considera una de las zonas más codiciadas del oeste de Marbella. La zona es sinónimo de villas de lujo al lado de la playa, cerca de un colegio multilingüe de primera categoría, 2 campos de golf, tiendas y restaurantes. A pocos minutos del centro de San Pedro, Puerto Banús y Marbella.

Google map

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo