Vendido
Jardines-de-la-Ciudadela Obra nueva
49 imágenes disponibles
Jardines-de-la-Ciudadela Obra nueva

Jardines de la Ciudadela

  • Licencia de construcción Concedida

Jardines de la Ciudadela

Jardines de la Ciudadela es una magnífica promoción de obra nueva con pisos de 3 o 4 dormitorios en una ubicación excelente junto al Jardín del Turia, el mayor jardín urbano de España.

Las viviendas de obra nueva se sitúan en un edificio emblemático de estilo moderno y elegante. El diseño de la fachada principal es contemporáneo e innovador, con paneles correderos de aluminio, convirtiéndolo en uno de los edificios más singulares y representativos de Valencia.

La promoción se distribuye en una planta baja con zonas comunes, 8 alturas de viviendas y una novena planta con la terraza comunitaria y el espectacular ático. También hay dos sótanos de garaje, donde podrá disponer de plazas de aparcamiento privadas (para coches, bicis o motos) y trasteros.

Entre las zonas comunes, destaca una amplia sala multifuncional para uso social, un gimnasio equipado y un exclusivo solárium con mobiliario de descanso, mobiliario infantil y lámina de agua, el lugar ideal para disfrutar de agradables momentos de relax. 

Los pisos cuentan con acabados de primeras calidades, con espacios amplios y una distribución racional para maximizar el confort y la comodidad.

Ya solo quedan disponibles viviendas de 3 o 4 dormitorios y el excepcional ático, que tiene una terraza privada de 285 m². Además, según la orientación de la vivienda, podrá disfrutar de preciosas vistas panorámicas al cauce del Turia o al centro histórico de la ciudad. Algunas incluso ofrecen vistas a ambos.

Las unidades de esta promoción también tienen instalación de aerotérmia, calefacción y refrigeración, con el fin de obtener la máxima eficiencia y ahorro energético, y minimizar la contaminación.

Estas preciosas viviendas serían ideales como primera o segunda residencia, o como opción de inversión. Algunas pueden alcanzar entre el 5 % y el 6 % de rentabilidad con alquileres de larga estancia.

Obra ya finalizada. Últimas viviendas disponibles. Precio oficial de la promoción de obra nueva.

Aspectos destacados

  • Viviendas de 3 o 4 dormitorios
  • Ubicación inmejorable junto al Jardín del Turia
  • Edificio emblemático moderno
  • Vistas panorámicas
  • Gimnasio, solárium, aparcamiento y trasteros
  • Materiales de las mejores calidades

Ubicación

Jardines de la Ciudadela se sitúa junto al Jardín del Turia, en pleno centro de Valencia. Podrá disfrutar dando un agradable paseo o haciendo deporte por el cauce del río, el pulmón verde de la ciudad.

Está a escasos metros de la estación de metro de Alameda y está al lado de supermercados y restaurantes. A solo 5 minutos a pie encontrará la zona comercial y de negocios, así como el centro histórico de la ciudad.

La playa está a 4 km y el aeropuerto queda a 15 km.

Ver en el mapa

Jardines-de-la-Ciudadela Obra nueva

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo