Madrigal
Obra nueva

Pisos Puerta de Hierro

Promoción de obra nueva excepcional con jardines y piscinas en una ubicación privilegiada, a 15 minutos del centro de Madrid.

  • Unidades disponibles 14
  • Dormitorios 3 & 4
  • Dimensiones desde 207m²

Exclusiva promoción de obra nueva en Puerta de Hierro, Madrid, con 20 viviendas lujosas de 3-4 dormitorios.

Esta promoción de obra nueva se sitúa en una ubicación exclusiva, cerca del Real Club Puerta de Hierro, un prestigioso club deportivo, y cerca de las universidades más reputadas de Madrid. Se encuentra en un enclave tranquilo y rodeado de naturaleza, que hace que el bullicioso centro de la ciudad parezca estar muy lejos, aunque en realidad queda a 15 minutos.

El complejo consta de 20 lujosas viviendas de obra nueva con 3-4 dormitorios cada una y acabados de la mejor calidad. Podrá elegir entre tres tipos de propiedades: los bajos con jardines privados con piscinas, pisos en las plantas intermedias con terrazas, y áticos con terrazas y piscinas privadas. Además, cada vivienda cuenta con su propia plaza de aparcamiento, incluida en el precio.

El excelente diseño de estos pisos crea unas viviendas familiares cálidas y contemporáneas en un enclave muy privilegiado con espacio al aire libre privado. Cerca del centro de la ciudad pero sin comprometer el espacio y la tranquilidad; la ubicación perfecta.

Aspectos destacados

  • Zona residencial muy exclusiva
  • 3 tipos de viviendas para elegir
  • Acabados excelentes
  • Terrazas privadas y jardines con piscinas
  • Plazas de aparcamiento incluidas
Madrigal

Ubicación

Promoción de obra nueva ubicada en la exclusiva zona residencial de Puerta de Hierro, al noroeste de Madrid ciudad, cerca del Palacio de la Zarzuela, Moncloa y El Pardo. La promoción queda a 15 minutos del centro de la ciudad, bien comunicada por metro y autobús, pero ofrece una gran paz y privacidad, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Google map

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo