MARBELLA-SIGV Vendido
Obra nueva

Villas en Santa Clara Golf

Promoción de obra nueva de villas de 5 dormitorios de estilo contemporáneo con vistas al mar y piscina de agua salada en venta en Santa Clara Golf, Marbella

  • Finalización Q4 2018

Exclusiva agrupación de 20 villas de lujo de arquitectura moderna, acabados de alta gama y vistas al mar y campo de golf, en venta en una ubicación excepcional al este de Marbella.

Una excepcional y exclusiva promoción de obra nueva en Marbella Este, formada por 20 preciosas villas de diseño únicas en venta. Seis arquitectos internacionales de renombre se han unido para crear este importantísimo proyecto que ofrece un diseño arquitectónico único que combina con sus entorno natural, aportando una mezcla de influencia mediterránea y diseño moderno.
Las villas disponen de 5 dormitorios y cuartos de baño, y tienen una grandaria de mínimo 350 m², más una amplia terraza, un sótano y espectaculares vista al mar y campo de golf.
Todos los detalles han sido creados con suma conciencia para lograr un proyecto único y sofisticado con un equilibrio perfecto entre el interior y el exterior, mediante el uso de líneas limpias contemporáneas, lujosos interiores, materiales de alta gama e inspiración en el paisaje para así poder ofrecer un magnífico acabado para el perspicaz comprador internacional.
Santa Clara Marbella está situada en el corazón del este de Marbella y está considerada como la residencia perfecta para aquellos que busquen la Marbella mediterránea y auténtica. Un verdadero paraíso rodeado de 3 campos de golf, las mejores playas de la Costa del Sol, así como de los clubes de playa más prestigiosos y de los mejores hoteles de Marbella.
Los precios oscilan entre 1.690.000€ y 2.000.000€. (precio sin IVA)

Extras

Estas sensacionales villas disponen de los mejores materiales y acabados, así como de suelo de parqué y mármol con calefacción por suelo radiante, cocina completamente equipada, sistema domótico, alto nivel de seguridad, persianas eléctricas y armarios empotrados. Los jardines disponen de sistema de riego automático y las vistas que hay desde la propiedad son espectaculares. Hay transporte en las cercanías, así como en el pueblo regional y colegios.
Otras características exclusivas que incluyen:

MARBELLA-SIGV

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo