Vendido
Maria-Claret-Apartments Obra nueva
24 imágenes disponibles
Maria-Claret-Apartments Obra nueva

Maria Claret

  • Finalización Q1 2018

Maria Claret

Esta promoción de obra nueva se encuentra en una buena ubicación cercana a la ruta modernista de Barcelona, próxima a emblemáticos edificios de la época como el Hospital de Sant Pau y la Sagrada Familia.

Los pisos de la promoción combinan elementos modernos con características clásicas para crear unas viviendas elegantes y sofisticadas en el centro de Barcelona. Hay disponibles pisos de 2 o 3 dormitorios y los espectaculares áticos con terrazas y fantásticas vistas. La distribución intuitiva y los acabados preciosos hacen que las viviendas sean tanto confortables como elegantes y, dado que se trata de una finca esquinera, reciben mucha luz natural.

Es la opción perfecta para los que busquen una vivienda de obra nueva, moderna y sofisticada en el Eixample Derecho de Barcelona.

Aspectos destacados

  • Pisos de 2 o 3 dormitorios
  • Áticos espectaculares con terrazas y vistas a la ciudad
  • Finca esquinera con mucha luz natural
  • Fusión de elementos clásicos y modernos

Ubicación

Esta promoción está en una ubicación excelente en el Eixample Derecho de Barcelona, cerca de la famosa Sagrada Familia, el Hospital de Sant Pau y la universidad de Blanquerna. La zona está muy bien comunicada con el resto de la ciudad gracias a los transportes públicos.

Ver en el mapa

Maria-Claret-Apartments Obra nueva

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo