Mijas-NG Últimas unidades
Obra nueva

Mijas SeaGolf

Una promoción de obra nueva con 3 apartamentos disponibles en venta en Mijas, Andalucía, con precios desde 450.000 €

  • Finalización Q2 2020
  • Licencia de construcción Concedida

Una promoción de obra nueva con apartamentos en una ubicación relajante cerca de las playas y los campos de golf de Mijas.

Un complejo residencial de nueva construcción situado en la Cala de Mijas, un enclave espectacular y tranquilo perfecto para familias, a pocos minutos de la playa y con vistas al campo de golf La Noria (el primer hoyo está a 4 minutos a pie). Al estar cerca del bonito casco antiguo de Mijas y de los campos de golf y las playas de la Cala de Mijas, está en una ubicación inmejorable para aprovechar al máximo todo lo que ofrece la zona. Además, no se necesita vehículo para llegar a la playa y a todos los servicios, ya que se encuentran a menos de 10 minutos andando.

Todas las viviendas de esta promoción se construirán con materiales de la más alta calidad y con un diseño exquisito. Los ventanales permiten la entrada de mucha luz natural, y todos los apartamentos gozan de una terraza privada, ideal para relajarse y disfrutar del envidiable clima mediterráneo.

El complejo dispone de excelentes instalaciones comunitarias para toda la familia, incluyendo jardines, piscinas, una zona infantil, pistas de tenis y pádel, y una sala polivalente.

La comunidad se creó hace 11 años, por lo que todo está bien estructurado y organizado. Además, el 60 % de sus residentes viven durante todo el año, con lo que nunca está vacía durante la temporada baja.

Ya tiene licencia de obras y está a punto de iniciarse la construcción de este interesante proyecto en la Costa del Sol.

Esta promoción de obra nueva sería una inversión excelente para cualquier persona, ya que las propiedades a poca distancia a pie de la playa y servicios están muy demandadas. Existe la posibilidad de que las viviendas proporcionen hasta un 7% de rentabilidad, con un punto de equilibrio bruto (para cubrir sus costos anuales) de menos de 4 semanas, si la propiedad fue alquilada. También existen bajas tarifas de la comunidad, por solo 120 €/mes.

Mijas-NG

Unidades en esta promoción

Tipo Estado Planta Distribución Dimensiones Rendimiento

Últimas propiedades disponibles en esta promoción de obra nueva

Ubicación

Promoción situada en la Cala de Mijas, en la provincia de Málaga. Málaga queda a 43 km, y el aeropuerto está a solo 26 minutos. A tan solo 10 minutos de la estación de tren de Fuengirola. El complejo está cerca de excelentes campos de golf: La Noria Golf & Resort está enfrente del complejo, mientras que los campos de golf Miraflores, Calanova y Suntana están a 10 minutos en coche. Además, la zona ofrece colegios y centros comerciales.

Google map

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo