Rios-Rosas Vendido
Precio desde €2,610,000 Obra nueva

Viviendas Río Rosas

Una excepcional promoción de obra nueva con áticos de 2 y 4 dormitorios con terrazas y piscinas privadas, en venta en Madrid

  • Finalización Q3 2018

Áticos con terrazas y piscinas privadas en venta en una promoción de obra nueva en una ubicación prime de Madrid, en el distrito financiero.

Estos áticos de 2 y 4 dormitorios se sitúan en el corazón del distrito financiero de Madrid. Se trata de una zona residencial céntrica y prestigiosa, pero tranquila y alejada del bullicio de la ciudad.

Forman parte de una promoción de obra nueva que ofrece viviendas de una calidad excepcional en una zona muy codiciada, con aparcamiento, trasteros y zonas comunes exclusivas, como exteriores paisajistas, piscina, gimnasio y sauna.

Estas viviendas modernas tienen un amplio salón-comedor con salida a la inmensa terraza con piscina y vistas a la ciudad. Al lado del salón está la espaciosa cocina moderna con isla central. La zona de noche está en el extremo opuesto. Los áticos cuentan con materiales de la más alta calidad, con un interiorismo elegante y acabados de alta gama en toda la propiedad.

Estos áticos en el centro de Madrid serían perfectos para familias gracias a sus amplias dimensiones y sus áreas exteriores. También serían una buena oportunidad de inversión ya que se sitúan en una zona excelente y se entregan con acabados de excelente calidad.

Rios-Rosas

Unidades en esta promoción

Tipo Estado Planta Distribución Dimensiones Rendimiento
Ático Vendido/a Planta 6 2 Dormitorios 2 Baños 162m², Terraza 192m² -

Ubicación

Promoción en una ubicación exclusiva en el distrito financiero de Madrid, cerca de la IE Business School y una excelente oferta de restaurantes, bares y tiendas a pocos minutos. Está cerca de la estación de Nuevos Ministerios, que conecta la zona con la red de cercanías.

Google map

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Unirse a nuestra lista de correo
Mobile