Vendido
Sotogrande-VIVE Obra nueva
17 imágenes disponibles
Sotogrande-VIVE Obra nueva

Sotogrande-VIVE

  • Finalización Q4 2022
  • Licencia de construcción Concedida

Sotogrande-VIVE

Espectacular promoción de obra nueva situada en el corazón de Sotogrande, que ofrece un estilo de vida saludable en viviendas de diseño moderno en una parcela de 18 hectáreas con bosques frondosos y caminos para pasear en bicicleta. Los residentes podrán disfrutar de un ambiente de pueblo y comunidad, así como de acceso exclusivo a La Reserva Club, situado al lado, con todas sus instalaciones deportivas y de ocio y un servicio de autobús de enlace al clubhouse.

Las instalaciones incluyen una variedad de piscinas para todas las edades, una zona de croquet, cafetería y jardín con terraza para los residentes, un bar-cine, un camino para hacer footing, una zona de juegos, un gimnasio, pabellones con vistas al golf y un camino rodeado de naturaleza para pasear. También está cerca de las preciosas playas de la Costa del Sol, tiendas de alta gama, restaurantes, campos de golf y mucho más, y está bien comunicada con Marbella y Gibraltar.

La promoción ofrece 220 viviendas: pisos y casas adosadas de 2, 3 o 4 dormitorios, y áticos de 4 dormitorios. Estas magníficas viviendas cuentan con un atractivo diseño moderno y acabados de alta calidad, además de calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, mucha luz natural y terrazas que las rodean. Todo esto hace que vivir en ellas sea un auténtico lujo. En precio de cada unidad también incluye 2 plazas de aparcamiento.

Aspectos destacados

  • Ubicación estratégica cerca de Marbella y Gibraltar
  • Acceso exclusivo a La Reserva Club
  • Excelentes instalaciones comunitarias
  • Varios tipos de viviendas
  • Aparcamiento incluido

Ubicación

Esta promoción de obra nueva está situada en el corazón de Sotogrande, cerca de una amplia gama de restaurantes y tiendas, así como de campos de golf de fama mundial y playas preciosas. Está bien comunicada con Marbella y Gibraltar.

Los residentes podrán disfrutar de acceso exclusivo a La Reserva Club, situado al lado.

Ver en el mapa

Sotogrande-VIVE Obra nueva

Las especificaciones de esta promoción están sujetas a cambios.

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo