Villas-Bonanova Precios a consultar Obra nueva
1 imágenes disponibles
Villas-Bonanova Precios a consultar Obra nueva

Villas Bonanova

  • Unidades disponibles 1
  • Dormitorios 5
  • Dimensiones desde 930m²
  • Rentabilidad de hasta 2.04%

Villas Bonanova

Villas Bonanova es una extraordinaria obra nueva de lujo y con una ubicación privilegiada en Barcelona.

Las casas están diseñadas por célebre arquitecto español Carlos Ferrater (Carlos Ferrater & Partners - OAB), ganador del Premio Nacional Español de Arquitectura y autor de residencias privadas destacadas y hoteles de alto nivel, incluyendo el Fairmont Rey Juan Carlos I y el Mandarin Oriental, ambos en Barcelona.

Ubicación

Estas espectaculares casas están situadas en el distrito de Bonanova, uno de los más exclusivos y demandados de Barcelona. El barrio se extiende des de la Plaza Bonanova hasta la parte de alta de la Calle Muntaner, a lo largo del precioso y arbolado Paseo de la Bonanova, hasta Sarrià. Bonanova es un barrio tranquilo y familiar considerado por muchos el corazón de la Zona Alta de Barcelona.

Bonanova es un barrio principalmente residencial, y la zona lujosa por excelencia de Barcelona, y hay muchos restaurantes fantásticos, bares y boutiques por todo el barrio, muchos de ellos en y alrededor de la popular calle Mandri, así también prestigiosas escuelas y centros de salud.

La zona de Bonanova goza de excelentes conexiones con el centro de la ciudad, con numerosas líneas de autobús y varias estaciones de metro. Por carretera, las conexiones con las rondas de la ciudad son fáciles y el aeropuerto Internacional de Barcelona se encuentra a tan sólo 25 minutos en coche.

Ver en el mapa

Villas-Bonanova Precios a consultar Obra nueva

Unidades en esta promoción

Tipo Estado Planta Dormitorios Baños Dimensiones Terrace Rendimiento
Casa / Villa Precio a consultar n/a 5 7 930m² - 2.04%

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo