Lucas Fox Andorra

About Lucas Fox Andorra

Enclavada entre Francia y España, en la zona este de los Pirineos, encontramos Andorra. El Principado es conocido mundialmente por sus compras exentas de impuestos y unos paisajes de montaña espectaculares. Andorra ofrece pistas de esquí excelentes y un amplio abanico de deportes al aire libre durante todo el año, así como una cocina local maravillosa de la que podrás disfrutar en muchos de los restaurantes de Andorra la Vella.

Un gran número de familias nacionales e internacionales se han instalado en Andorra por el ambiente familiar que se respira, la baja tasa de criminalidad, las ventajas fiscales y una gran calidad de vida.

Tanto si buscas empezar una nueva vida más sana o adquirir una segunda residencia en una zona de esquí, en la oficina de Lucas Fox Andorra encontraremos la vivienda que más encaje con tus demandas y tu presupuesto. En nuestra agencia inmobiliaria encontrarás desde áticos espectaculares hasta chalés de gran lujo.

La mayoría de inmuebles a la venta en Andorra son nuevos y son una opción atractiva para los inversores dado que el precio de las viviendas sigue en aumento año tras año.

Nuestro equipo de agentes inmobiliarios tiene experiencia y atesora una gran profesionalidad, por lo que te ayudarán a navegar entre las propiedades del mercado andorrano con garantías. Además, somos capaces de atender a nuestros clientes en catalán, español, inglés, francés, italiano, portugués, alemán y ruso, acompañándole a cada paso del proceso de venta o alquiler.

En la oficina de Lucas Fox Andorra ofrecemos la riqueza del conocimiento del mercado y la experiencia en el sector para cumplir con todos tus requerimientos. Somos expertos en emparejar el estilo de vida del cliente con la propiedad ideal, lo que hace que aprovechemos el tiempo invertido en encontrar la vivienda ideal para nuestros clientes.

Nuestras propiedades

Nuestras propiedades están ubicadas mayoritariamente en zonas residenciales del país y cerca del resort de Grandvalira, que ofrece un gran atractivo ya que provee un fácil acceso a las pistas y unas vistas espectaculares.

En nuestro amplio catálogo de viviendas en Andorra encontrarás pisos modernos con interiores de grandes acabados y con zona de aparcamiento en el centro de la ciudad, así como grandes villas independientes en la montaña situados en los mejores barrios. 

Las propiedades más grandes cuentan con características de gran lujo. Así, puede ser que tengan un jacuzzi en el que sumergirse tras un día en la nieve, home cinema o gimnasios. Muchos de los pisos y áticos también se benefician de las zonas comunes de los edificios.

Un gran número de clientes prefieren comprar una segunda residencia en Andorra debido a su popularidad como destino vacacional, tanto durante la temporada de invierno como en los meses más cálidos, cuando los valles lucen exuberantes y verdes y las montañas reviven gracias a sus flores silvestres y sus impresionantes cascadas.

Si nos fijamos en la rentabilidad, la demanda de propiedades vacacionales en Andorra es cada vez más alta y garantiza un retorno de la inversión.

Sean cuales sean tus circunstancias personales, en la oficina de Lucas Fox Andorra ofrecemos un rango diverso de propiedades de lujo en venta y en alquiler que se adaptan a cualquier estilo de vida. Navega a través de las propiedades más exclusivas del Principado a través de nuestra web o contacta con nuestros experimentados agentes para que te ayuden en la búsqueda de tu propiedad ideal.

Google map

Contacte a Lucas Fox Andorra hoy sobre nuestros servicios de Ventas Residenciales

Complete el formulario de consulta y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.

Leave this field empty