Lucas Fox Costa Brava

About Lucas Fox Costa Brava

La oficina de Lucas Fox Costa Brava fue inaugurada en el 2006 y ahora ofrece un amplio catálogo de viviendas en venta y en alquiler en la Costa Brava, entre los que se encuentran pisos de lujos, villas independientes con vistas panorámicas al mar, casas de campo, parcelas para construir y viviendas cerca de campos de golf en el resort de 5 estrellas PGA Catalunya, en Peralada i en Torremirona.

Algunas de las razones por las que todo el mundo quiere ir a Girona y a la Costa Brava son sus playas internacionalmente conocidas, la variedad de su cocina local y los impresionantes paisajes a explorar de la zona. Esta bonita región costera de Catalunya cuenta con el envidiable clima mediterráneo, siendo ideal para inversores en el sector inmobiliario y clientes en busca de una segunda residencia. Desde la Costa Brava tendrás fácil acceso a Francia y a Barcelona – a 1 hora en coche de ambos destinos- y estarás cerca del resto de Europa gracias a los aeropuertos de Girona y Barcelona.

En nuestra oficina tenemos un equipo de agentes inmobiliarios altamente cualificado y amigable que os atenderá en catalán, español, francés, inglés, italiano y ruso. Nuestros servicios inmobiliarios se basan en la confianza y la transparencia con el cliente y la experiencia en encontrar la vivienda ideal para nuestro cliente dependiendo del estilo de vida que quiera llevar. Así, somos eficientes a la hora de hacer uso del tiempo de nuestros clientes y siempre buscamos la satisfacción del cliente como finalidad.

Aprovecha nuestro conocimiento del mercado inmobiliario local y nuestros años de experiencia en el sector y déjanos acompañarte a lo largo de todas las fases del proceso de compra, venta o alquiler de tu propiedad.

Nuestras propiedades

En la oficina de Lucas Fox Costa Brava tenemos una amplia selección de viviendas. Por un lado, para aquellos que buscan un piso o un ático moderno cerca de la playa tenemos un gran abanico de posibilidades. Gran parte de la oferta es obra nueva y muchas comunidades tienen piscina y vistas al mar. Por otro lado, si estás soñando con una masía con terreno, o con una vivienda rústica de época en medio del campo, las comarcas del Alt y el Baix Empordà te ofrecen el ritmo tranquilo que buscas en enclaves naturales idílicos.

Nuestras propiedades de lujo cuentan con las mejores ubicaciones en los lugares más vírgenes de la Costa Brava y cerca del Cap de Begur, incluyendo Sa Riera, Sa Tuna, Aiguablava, Tamariu y Calella de Palafrugell. En nuestra agencia inmobiliaria de lujo tenemos apartamentos turísticos y casas renovadas, así como villas independientes en zonas residenciales o en los pueblos de costa más codiciados como Calella y Llafranc, Blanes, Lloret de Mar, Sant Feliu de Guíxols, Platja d’Aro, Palamós y los encantadores pueblos medievales de Begur, Mont-Ras, Monells, Pals y Peratallada.

Las zonas de interior del Pla de l’Estany, La Garrotxa y el Gironès también ofrecen oportunidades interesantes en el sector inmobiliario. La ciudad de Girona, por su parte, mantiene el encanto de una ciudad antigua con calles empedradas y puentes de película sobre el río Onyar. Todas estas opciones se están revalorizando y los clientes nacionales e internacionales están apostando por estas propiedades, particularmente aquellos que aman el ciclismo.

Sean las que sean tus preferencias, en la oficina de Lucas Fox Costa Brava te asistiremos y acompañaremos encantados durante todo el proceso de búsqueda de propiedades. Llámanos hoy para ponernos en marcha.

Google map

Contacte a Lucas Fox Costa Brava hoy sobre nuestros servicios de Ventas Residenciales

Complete el formulario de consulta y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.

Leave this field empty