Lucas Fox Gava Mar & Castelldefels

About Lucas Fox Gava Mar & Castelldefels

Castelldefels y Gavà Mar son dos de los pueblos más encantadores de Catalunya gracias a sus características geográficas, enclavados entre el mar y las montañas y con el disfrute de un clima mediterráneo maravilloso. La agencia inmobiliaria Lucas Fox Castelldefels- Gavà Mar tiene un amplio abanico de propiedades a la venta y en alquiler en la zona. Así, tanto Castelldefels como Gavà Mar ofrece grandes posibilidades en términos de ocio y una gran variedad de restaurantes de alta gastronomía, 12km de una costa única y muchas posibilidades al aire libre están disponibles.

El acceso a Barcelona está a solo 20 minutos y tiene una conexión magnífica con el aeropuerto en solamente 8 minutos, lo que hace estas dos ciudades ideales para zonas residenciales para aquellos que van y vienen de la ciudad.

Si estás explorando el mercado residencial de Gavà y Castelldefels, nuestro equipo de agentes inmobiliarios te podrá atender en varios idiomas: español, inglés, ruso, italiano y francés, para hacerte sentir como en casa y con el control de la situación en todo momento. Nuestro equipo  es altamente profesional y conoce el mercado en profundidad, lo que nos permitirá ayudarte durante todo el proceso de compra y aconsejarte en la toma de decisiones. Así, tanto si quieres vender tu vivienda, como comprar o alquilar, te será asignado un agente inmobiliario experto en la zona y el sector.

En la agencia inmobiliaria de lujo Lucas Fox Castelldefels- Gavà Mar somos expertos en conectar el estilo de vida y los requisitos económicos que el cliente requiere con las propiedades indicadas. Así, aprovecharemos el tiempo que estemos en contacto y nos esforzaremos en que estés completamente satisfecho tras la operación.

Viviendas en Castelldefels- Gavà Mar

En nuestra agencia inmobiliaria tenemos un gran abanico de viviendas, desde villas en lo alto de colinas con jardines grandes, privacidad y vistas, hasta viviendas luminosas con vistas al Mediterráneo.

Entre las diferentes zonas de Gavà y Castelldefels, destacamos las zonas de Gavà Mar y Bellamar por sus excelentes conexiones con el transporte y los servicios y por su privacidad y exclusividad.  Un gran número de deportistas de élite han sucumbido a los encantos de las viviendas de esta zona, como Leo Messi, Luis Suárez y Marc Gasol, con propiedades en Bellamar y Luis Enrique, Mascherano y Victor Valdés, todos ellos residentes en Gavà Mar.

Gavà Mar tiene un gran cartel entre los clientes rusos y franceses gracias a su proximidad con la playa y su fabuloso clima ya que es una de las zonas más soleadas de Barcelona durante todo el año. Los clientes también se sienten atraídos por esta zona debido a la naturaleza que rodea las muchas villas independientes existentes. Las viviendas suelen contar con piscinas grandes, jardines extensos y una gran variedad de restaurantes de alta gastronomía cerca.

Bellamar es una de las zonas con más demanda entre los clientes británicos y alemanes por su exclusividad y sus vistas, que proveen la sensación de estar en la montaña pero con vistas al Mar Mediterráneo y con un clima caluroso. Además, Bellamar ofrece una infraestructura excelente y transporte directo al centro de Barcelona y a las mejores escuelas internacionales de la zona.

Sea cual sea tu perfil personal y los requerimientos para tu vivienda, en la oficina de la agencia inmobiliaria Lucas Fox en Castelldefels- Gavà Mar te atenderemos encantados y te acompañaremos durante la búsqueda de tu hogar ideal.

Google map

Contacte a Lucas Fox Gava Mar & Castelldefels hoy sobre nuestros servicios de Ventas Residenciales

Complete el formulario de consulta y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.

Leave this field empty