Lucasfox - Les Grands Domaines propiedades destacadas

About Lucasfox - Les Grands Domaines

Consultoría Vinícola
En Francia el mercado del vino es muy dinámico pero las reglas son complicadas y requieren de un "know-how", asesoramiento y orientación.
En Lucas Fox, Les Grands Domaines acompañamos a nuestros clientes con el objetivo de transformar sus proyectos en realidad. Una oferta llave en mano que concentra el know-how del sector vinícola y nuestro expertise en el sector inmobiliario. Asesoramos en la búsqueda y negociación de todo tipo de actividad inmobiliaria relacionada con viñedos, bodegas, fincas rurales, fincas forestales o cotos de caza.

Además, de la mano de Marc Escassut, una autoridad en el panorama vinícola francés, guiamos a los inversores en todos los aspectos prácticos de una operación de producción de vino. Tenemos una oferta única en Francia: una empresa capaz de acompañar a un inversor en todo su proyecto, desde la compra de un dominio con la elección de la variedad de uva, las técnicas de vinificación, la formación de mercado, hasta la venta y el marketing.
El panorama vinícola francés incluye denominaciones de origen de fama mundial, Languedoc-Rosellón, Pic Saint Loup, Terrase du Larzac, Grès de Montpellier, Minervois-La Livinière, etc. las cuales conocemos muy bien y en las que se pueden generar muy buenas cosechas, lo que le hace un negocio muy atractivo tanto para inversores como para compradores amantes del vino, dispuestos a convertir su pasión en una forma de vida.

Contacte a Lucasfox - Les Grands Domaines hoy sobre nuestros servicios de Ventas Residenciales

Complete el formulario de consulta y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.

Leave this field empty