Lucas Fox Menorca

About Lucas Fox Menorca

En la oficina de Lucas Fox Menorca tenemos un atractivo catálogo de viviendas en venta y nuestro equipo de experimentados y profesionales agentes inmobiliarios estará encantado de ayudarte a encontrar la casa de tus sueños en esta hermosa isla.

Los miembros del equipo de Lucas Fox Menorca comparten la pasión por los bienes inmobiliarios y, tras acumular años de experiencia en el sector trabajando con importantes agencias, cuentan con un profundo conocimiento de la zona y el mercado. En nuestra oficina podemos atender a los clientes en varios idiomas, ofreciendo la comodidad de llevar a cabo transacciones inmobiliarias con total seguridad.

En Lucas Fox Menorca solo tenemos las mejores viviendas para los clientes más exigentes, con un enfoque particular en la ubicación y la exclusividad, con un nivel de servicio altamente profesional. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, por lo que nos tomamos el tiempo necesario para atender los requisitos de cada comprador, vendedor, arrendatario, arrendado o inversor que quiera contar con nuestros servicios.

Viviendas en Lucas Fox Menorca

Nuestras viviendas están ubicadas en las zonas más codiciadas de la costa, como Sa Farola, Cala’n Busquets, Cala’n Bruch, Cala’n Blanes, Son Oleo, Son Blanc, Sa Caleta, Santandría, Cala Morell, Cala’n Bosch, Son Xoriguer, Cap d’Artutx, etc. En la capital -Maó- también tenemos inmuebles, por ejemplo, en Cala Llonga, San Antonio, San Clemente, Es Grau, Cala Canutells, Binixica, etc.

Los tipos de vivienda más codiciados son villas con piscina frente al mar o áticos y dúplex ubicados en el centro de Ciutadella, así como casas con patios en el casco antiguo, tanto para uso residencial como para hoteles boutique. De la misma manera, las casas rurales y las casas de campo para uso residencial también están muy solicitadas. Además, también poseemos una cartera de casas recientemente renovadas y de proyectos de renovación con un enorme potencial.

Con toda esta gama de producto somos capaces de adaptarnos a los requisitos de cada cliente, pues nos esforzamos en poner al alcance de su mano las mejores viviendas disponibles en el mercado.

La isla de Menorca

A pesar de su pequeño tamaño, Menorca cuenta con una gran variedad de playas vírgenes en el Mediterráneo en términos de conservación, ya que la política de protección ambiental de la isla lo distingue de otras islas del archipiélago, como Ibiza o Mallorca.

Así, la isla menorquina es un paraíso de playas vírgenes, actividades náuticas, festividades tradicionales, excelente gastronomía y espectaculares puestas de sol.

Los inmuebles de Menorca atraen a una gran variedad de clientes. Los jubilados se mudan a la isla para vivir aquí durante todo el año o alternan 6 meses en su ciudad de origen y Menorca, mientras que la isla también es una de las opciones favoritas como segunda residencia para familias debido a que es un entorno seguro para los niños.

Algunos compradores nacionales e internacionales combinan la inversión y el placer personal al adquirir vivienda en Menorca, alquilando por temporadas cortas y como un lugar para disfrutar de sus propias vacaciones.

Junto con la demanda constante de los inversionistas nacionales, Menorca también ha estado generando interés entre los compradores internacionales; entre ellos se encuentran los franceses, italianos y ciudadanos del norte de Europa, que han llegado a apreciar la innegable belleza de la isla y su maravilloso ambiente.

Si estás interesado en comprar o vender viviendas de alta gama en la isla, no dudes en comunicarte con nosotros en la oficia de Lucas Fox Menorca hoy mismo, donde estaremos encantados de ayudarte.

Google map

Contacte a Lucas Fox Menorca hoy sobre nuestros servicios de Ventas Residenciales

Complete el formulario de consulta y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.

Leave this field empty