Lucas Fox Maresme

About Lucas Fox Maresme

La oficina de la agencia inmobiliaria de lujo Lucas Fox en el Maresme fue inaugurada en 2013 y ha crecido exponencialmente. Así, el equipo está compuesto por agentes inmobiliarios altamente cualificados, con una gran profesionalidad y especializados en el mercado local de viviendas. En Lucas Fox Maresme podemos atender a nuestros clientes en inglés, español, catalán, francés, alemán, italiano, portugués, árabe y griego.

La zona del Maresme es conocida por la excelente calidad de vida que ofrece, con un microclima soleado envidiable, aire limpio, una tasa baja de criminalidad y muchas posibilidades de practicar deporte en el exterior, desde equitación, golf y vela, hasta senderismo. La zona donde se encuentra nuestra agencia inmobiliaria se caracteriza por una larga costa de playas con montes a las espaldas, viñas y parques naturales. De esta manera, el Maresme se convierte en una zona privilegiada donde vivir permanentemente o tener una segunda residencia.

La ubicación es perfecta para quienes tengan que ir a la ciudad a trabajar pero prefieren vivir en una zona relajada, con un estilo de vida saludable. Además, el aeropuerto de Barcelona está muy cerca tanto por carretera como con transporte público.

Nuestras propiedades en Lucas Fox Maresme

La agencia inmobiliaria de lujo Lucas Fox Maresme ofrece una selección de inmuebles de primer nivel a la venta y en alquiler, incluyendo villas de lujo en el frente marítimo, casas de campo y viviendas de inversión. Nuestro equipo de agentes inmobiliarios ha adquirido un conocimiento profundo del mercado local y trabaja para ofrecer los mejores consejos sabiendo cuáles son los mejores barrios y zonas residenciales, así como las propiedades en las que encaja cada cliente. Nuestras propiedades van desde donde acaba Barcelona hasta la Costa Brava y desde Tiana a Sant Pol de Mar.

En Lucas Fox ofrecemos una amplia selección de inmuebles en las zona más encantadoras de la costa y en las montañas de Alella, Cabril, Caldes d’Estrac, el Masnou, Premià de Dalt, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Vicenç de Montalt y Vilassar de Dalt. Nuestro catálogo de propiedades incluye también pequeñas viviendas ideales para ser segundas residencias, propiedades de época renovadas y antiguas casas de pescadores renovadas, así como villas de época con características originales, grandes terrenos y piscinas.

También es posible que te construyas tu propia casa en algunas de las zonas residenciales más exclusivas, como Can Teixidó en Alella, Sant Beger en Teià y el Supermaresme en Sant Andreu de Llavaneres, con terrenos que ofrece unas vistas panorámicas maravillosas al mar y a la montaña con una gran privacidad.

Nuestro equipo de agentes inmobiliarios solo busca las mejores propiedades en el Maresme para proveer a nuestros clientes con las opciones más interesantes del mercado acompañándoles durante todo el proceso de compra desde el inicio hasta el final. Contáctanos sin ningún compromiso hoy en la oficina de Lucas Fox Maresme y empieza la búsqueda de la casa de tus sueños en esta región.

Google map

Contacte a Lucas Fox Maresme hoy sobre nuestros servicios de Ventas Residenciales

Complete el formulario de consulta y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.

Leave this field empty