Lucas Fox Sant Just

Calle Bonavista, 50
08960 Sant Just Desvern
España

Lucas Fox Sant Just propiedades destacadas

About Lucas Fox Sant Just

Inmobiliaria en Sant Just, Barcelona

Sant Just Desvern es una localidad del área metropolitana de Barcelona, ​​junto a Espulgues de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat y Sant Joan Despi. La ciudad limita con los prósperos barrios de Pedralbes y Sarrià-San Gervasi de Barcelona por un lado y las localidades costeras de Castelldefels y Gavà por el otro. La ciudad de Barcelona está exactamente a 10 km y se puede llegar muy fácilmente por carretera o tren, lo que convierte a Sant Just en un lugar de residencia ideal para quienes viajan diariamente. Las propiedades en venta en Sant Just son ideales para familias internacionales que buscan mudarse a la zona.

Situada entre los diez primeros municipios con mayor renta per cápita, Sant Just es la residencia elegida por varias personalidades de alto perfil, deportistas y políticos; todos los cuales buscan tranquilidad, privacidad y lujo y una excelente calidad de vida.
Respaldado por la fabulosa cordillera de Collserola, con más de 8.000 hectáreas de pinar mediterráneo clásico, Sant Just ofrece un entorno limpio y natural donde los residentes se benefician del aire fresco y una gran oportunidad para actividades al aire libre. Además, el aeropuerto internacional de Barcelona está a solo 9 km y la zona alberga algunas de las mejores escuelas internacionales, como la American School of Barcelona, ​​la German School of Barcelona, ​​la Highland School de Barcelona, ​​así como la respetable Miranda. colegio.
También se ofrece una excelente asistencia sanitaria en el cercano Hospital Materno Infantil Sant Joan de Deu de Barcelona, ​​un hospital internacional que cuenta con todas las especialidades de pediatría y ginecología.

Propiedades en Sant Just Desvern


Los barrios de Sant Just de La Miranda, Finestrelles, Diagonal Alt y Can Melich ofrecen una buena selección de viviendas unifamiliares adosadas y adosadas en urbanizaciones de alta gama, a menudo con jardines comunitarios y piscina.
En nuestro catálogo online de propiedades prime en venta en Sant Just encontrará casas y chalets con jardines privados y piscinas, así como una amplia gama de apartamentos y adosados ​​de obra nueva. La mayoría de las residencias tienen una vista espectacular de la ciudad de Barcelona con el mar de fondo, ya que están ubicadas en la ladera de la montaña de Collserola, sirviendo como un recordatorio del doble privilegio de un entorno frondoso y de proximidad a una zona cosmopolita y bulliciosa. ciudad.
Eche un vistazo a nuestra variada selección de propiedades inmobiliarias en venta en Sant Just Desvern y contáctenos hoy mismo para obtener más información o ayuda con la búsqueda de su propiedad.

Google map

Contacte a Lucas Fox Sant Just hoy sobre nuestros servicios de Ventas Residenciales

Complete el formulario de consulta y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.

Leave this field empty