Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Bellamar

Busque su propiedad ahora

Bellamar

Casas y pisos en venta y alquiler en Bellamar, Barcelona

Lucas Fox Gava Mar & Castelldefels

Avenida del Mar, número 3 local 2
08850 Gavà – Barcelona
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Bellamar

Con un clima mediterráneo maravilloso, un largo tramo de playas paradisíacas, excelentes opciones de ocio y restaurantes y el Parque Nacional Garraf al lado, la zona residencial de Bellamar es una opción excelente si buscas calidad de vida. Lucas Fox ofrece una amplia gama de viviendas en venta y alquiler en Bellamar, una de las zonas residenciales de costa más codiciadas de Castelldefels.

La tranquila zona residencial de Bellamar se encuentra en las colinas justo sobre el centro de Castelldefels. Sus playas son fabulosas y sus vistas del mar Mediterráneo todo un privilegio. El parque natural aledaño tiene múltiples rutas de senderismo, todas ellas excelentes, así como una gran variedad de flora y fauna para descubrir. Bellamar es un lugar ideal para disfrutar de lo mejor de Barcelona mientras vives en una zona más tranquila, cerca de kilómetros de playas inmensas de aguas cristalinas.

El barrio de Bellamar es muy codiciado debido a su posición privilegiada. Adquirir una vivienda en esta urbanización es una opción popular entre jugadores de fútbol de élite, ​​actores y otros residentes de alto perfil que buscan disfrutar de un estilo de vida saludable y estar cerca de la bulliciosa ciudad de Barcelona y la emocionante ciudad de Sitges. Gracias a la excelente red de carreteras, se puede llegar a Barcelona en 20 minutos y el aeropuerto internacional está a solo 15 minutos en coche.

Los residentes de Bellamar podrán disfrutar de una excelente oferta gastronómica en restaurantes locales a tan solo unos minutos en coche. De la misma manera, las familias podrán llevar a sus hijos a diferentes escuelas internacionales de renombre de la que también están cerca, como la British School y el Lycée Français Bon Soleil.

Nuestras viviendas en Bellamar

Los propietarios de la zona valoran desde hace tiempo las ventajas de ser propietario de una casa en este lugar privilegiado dado su clima envidiable, sus hermosas vistas y su ambiente exclusivo. Últimamente, Bellamar también ha demostrado ser popular entre los clientes internacionales que se mudan permanentemente, ya sea por trabajo o simplemente en busca de una mejor calidad de vida. Bellamar se encuentra en una de las zonas de Cataluña con mayor número de horas de sol al año, por lo que este barrio también es ideal para aquellos que deseen adquirir una casa de vacaciones o invertir en una vivienda para alquilar a los turistas.

El afluente barrio de Bellamar alberga muchas de las villas más lujosas de la zona de Castelldefels; la privacidad y la exclusividad caracterizan este barrio. Muchos de nuestros inmuebles están a pocos minutos de la playa y de las conexiones de transporte público que conectan Castelldefels con la capital catalana.

En Lucas Fox contamos con pisos, casas adosadas y grandes villas con piscinas, amplios jardines y las características más vanguardistas del hogar; Nuestro catálogo de viviendas abarca una gran variedad de gustos y presupuestos. Las villas independientes con las que contamos tienen impresionantes interiores y generosas zonas de entretenimiento al aire libre con vistas impresionantes que satisfarán incluso a los clientes más exigentes.

Navega a través de nuestros inmuebles en nuestra web o ponte en contacto con nuestro equipo internacional de expertos en el mercado inmobiliario en nuestra oficina de Lucas Fox en Gavà Mar. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu vivienda ideal en Bellamar, nuestros agentes inmobiliarios tienen un profundo conocimiento del mercado local y son expertos en identificar la vivienda perfecta para que coincida con el estilo de vida y el gusto de cada cliente. 

Google map

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo