Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Ciutat Diagonal

Busque su propiedad ahora

Ciutat Diagonal

Pisos en venta en Ciudad Diagonal, Barcelona

Lucas Fox Barcelona

Pau Claris 108, pral.
08009 Barcelona
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su vivienda

Comprar vivienda en Ciudad Diagonal

Hogar de celebridades de alto perfil y con una interesante combinación de arquitectura contemporánea y tradicional, Ciudad Diagonal ofrece un estilo de vida de lujo, un entorno verde tranquilo y la proximidad a la ciudad de Barcelona y al aeropuerto.

El barrio de Ciudad Diagonal se encuentra en una de las mejores zonas de la provincia de Barcelona, Esplugues de Llobregat. Se trata de una zona muy cotizada, tanto por su proximidad a la capital catalana como por sus características, entre las cuales destacan las casas de lujo, las vistas al mar, los colegios de prestigio y los vecinos.

Hay quien afirma incluso que vivir en Ciudad Diagonal es como residir en Barcelona sin estar en ella y que, además, ofrece un lujo y una privacidad que no son tan fáciles de conseguir en una gran ciudad. Y es que Esplugues de Llobregat cuenta con sólo 45.000 habitantes; muy pocos en comparación con el más de millón y medio de residentes que hay actualmente en la ciudad condal.

Ciudad Diagonal está formada por distintas urbanizaciones cerradas como La Mallola o La Miranda, aunque cuenta también con terrenos que han permitido crear grandes viviendas de lujo algo más aisladas e inlcuso más privadas, si cabe. Es por todo esto y por las posibilidades que ofrece esta zona de Esplugues de Llobregat que muchos famosos han decidido adquirir o construir una vivienda aquí: desde jugadores del FC Barcelona como Andrés Iniesta o Gerard Piqué - quien reside ahí con su pareja, la famosa cantante Shakira -, hasta empresarios como Isak Andic, presidente de Mango, o excampeones de motociclismo como Sete Gibernau.

Viviendas en Ciudad Diagonal

La inmobiliaria de lujo Lucas Fox ofrece una amplia y variada selección de propiedades exclusivas para la venta y el alquiler en esta popular zona de la provincia de Barcelona. Se trata de amplias viviendas de gran lujo con jardines y piscinas privadas que tienen además, como valor añadido, su ubicación en el barrio de Ciudad Diagonal.

Como decíamos, en esta zona de Esplugues de Llobregat se encuentran algunas de las escuelas más prestigiosas de todo Barcelona: el Colegio Americano, que es uno de los más exclusivos de la ciudad, el Colegio Alemán y la escuela La Miranda, la elegida por Shakira y Piqué para inscribir a sus hijos. Esto, junto con la seguridad y la privacidad del barrio y, por supuesto, las características de las viviendas que allí se encuentran, hacen que las viviendas de Ciudad Diagonal que ofrece Lucas Fox sean perfectas para familias.

No obstante, una propiedad en esta zona de Esplugues es también la opción ideal para aquellos que quieran residir cerca de Barcelona sin renunciar a ciertos lujos como el espacio o la tranquilidad. Y es que Ciudad Diagonal se encuentra a menos de media hora en coche de la ciudad condal.

Si consideras que la adquisición de una vivienda de lujo en Ciudad Diagonal, en la provincia de Barcelona, es una buena opción para ti o para tu familia, no dudes en contactar con nosotros. Te invitamos a navegar por nuestra página web y consultar nuestra selección de inmuebles exclusivos en esta zona tan exclusiva. Por supuesto, dispondrás del asesoramiento de nuestro equipo de profesionales, siempre dispuesto a ofrecer el mejor servicio en todo momento.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo