Baño principal
BCNR69269 6.000 € al mes Piso en alquiler ¡Ya está disponible! Periodo de alquiler mínimo: 6 meses.

Piso Excelentes de 1 dormitorio en alquiler en El Born, Barcelona

  • Dormitorios 1
  • Baños 2
  • Plano 173m²

Loft de diseño a estrenar en alquiler en una finca regia reformada, en el Born de Barcelona.

Características principales del piso

  • Vistas al mar
  • Vistas a las montañas
  • Terraza
  • Piscina
  • Servicio de conserjería
  • Ascensor
  • Suelos hidráulicos
  • Suelos de mármol
  • Propiedad de época
  • Parqué
  • Luz natural
  • Características de época
  • Terraza comunitaria
  • Edificio modernista
  • Zona chill-out
  • Vistas
  • Vista panorámica
  • Vista a la ciudad
  • Ventanas de doble acristalamiento
  • Sistema de domótica
  • Sistema de alarma
  • Seguridad
  • Se aceptan mascotas
  • Obra nueva
  • Montacargas
  • Exterior
  • Entrada de servicio
  • Cocina exterior
  • Cocina equipada
  • Cocina abierta
  • Cerca del transporte público
  • Cerca de los colegios internacionales
  • Calefacción
  • Armarios empotrados
  • Aire acondicionado
  • Plano 173m²

Lo que tienes que saber de este piso en alquiler

Dils Lucas Fox presenta este exclusivo loft de diseño a estrenar en alquiler, situado en el corazón del Gótico de Barcelona, frente al puerto y a pocos pasos de Via Laietana. Se ubica en una elegante finca regia completamente rehabilitada, que conserva su arquitectura clásica. 

La vivienda ofrece un amplio espacio diáfano con salón-comedor, cocina abierta equipada con electrodomésticos de alta gama y grandes ventanales que aportan abundante luz natural. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con cama king size, un amplio vestidor a medida, un baño completo y un acogedor rincón de lectura.  

Destaca por sus acabados premium, mobiliario diseñado a medida y la restauración de elementos originales, como las voltas catalanas y las vigas de madera vistas. La finca cuenta además con una espectacular azotea comunitaria con piscina infinita y vistas panorámicas de 360° sobre Barcelona.

Piso en alquiler

Extras

Vivienda

  • Propiedad en perfecto estado
  • Superficie útil: 111,43 m²
  • Superficie construida 173 m²

Zona comunitaria

  • Piscina comunitaria
  • Zona solárium
  • Cocina equipada con barbacoa

Distribución del piso

Planta principal

  • Recibidor
  • Baño de invitados
  • Salón-comedor
  • Cocina abierta equipada

Altillo

  • Baño
  • Zona de almacenamiento
  • Vestidor
  • Dormitorio principal
  • Zona de lectura

Ubicación y localización de este piso en El Born, Barcelona

El Born es uno de los barrios con más carácter de Barcelona, en el distrito de Ciutat Vella, entre el barrio Gótico, el parque de la Ciutadella y el frente marítimo. Sus calles estrechas y plazas históricas conservan la esencia del casco antiguo, con edificios de arquitectura tradicional y una amplia oferta cultural y gastronómica.

La zona cuenta con comercios independientes, restaurantes, cafeterías, galerías de arte y espacios culturales de referencia, como el Museo Picasso, el Born Centre de Cultura i Memòria y la basílica de Santa Maria del Mar. Además, se encuentra cerca del parque de la Ciutadella, el paseo del Born y las playas de la Barceloneta.

El barrio dispone de buenas conexiones mediante transporte público y permite acceder fácilmente al centro de Barcelona y a otros puntos de la ciudad.

Certificado energético del inmueble

Escala de la calificación energética Consumo de energía kWh/m²/año Emisiones kg CO₂/m²/año más eficiente menos eficiente A A

Consumo de energía : A
Emisiones : A

Índice R.P.LL.

No constan datos del índice en este municipio.

Condiciones: Alquiler de temporada o larga duración. La renta acordada se revisará cada año en la misma fecha en que el contrato entre en vigor, aplicando las variaciones que registre el índice de referencia de arrendamientos de vivienda (IRAV o el IPC más bajo), publicado por el Instituto Nacional de Estadística. Fianza de 1 mes + 2 meses de garantía complementaria. Los suministros están dados de alta y no están incluidos en el precio del alquiler. La propiedad no dispone de certificado de índice de precios de referencia. Al ser de obra nueva, no existe contrato de alquiler anterior. El propietario no ostenta la condición de gran tenedor. número AICAT 13225 y API 4089.

Comercializado por Dils Lucas Fox (Lucas Trading, S.L. con CIF B64125438), actuando como intermediario inmobiliario.

La información facilitada es meramente informativa, basada en datos proporcionados por la propiedad, y puede estar sujeta a modificaciones. No constituye oferta contractual.

AICAT: 13225

API: 4089

BCNR69269 6.000 € al mes Piso en alquiler