Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en El Born

Busque su propiedad ahora

El Born

Pisos en venta y alquiler en el Born, Barcelona

Lucas Fox Barcelona

Pau Claris 108, pral.
08009 Barcelona
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Pisos y apartamentos en alquiler y venta en el Born

Lucas Fox ofrece una excelente selección de inmuebles a la venta en El Born, desde apartamentos modernos hasta proyectos a renovar. Contamos con una exclusiva oferta de pisos en venta o en alquiler en El Born, Barcelona.

El barrio del Born, famoso por su ambiente y estilo propio, forma parte de Ciutat Vella. Es uno de los lugares más solicitados para comprar o alquilar un inmueble, especialmente entre los turistas y extranjeros que desean disfrutar del estilo de la ciudad y de todo lo mejor que puede ofrecer.

La oferta de viviendas en venta en el Born incluye pisos, áticos, apartamentos en edificios turísticos y algunas oficinas comerciales. Los pisos en el barrio del Born tienen mucha demanda por parte de los turistas, por eso los inmuebles en venta en El Born resultan muy rentables todo el año si se alquilan.

Otro barrio que ofrece una alta rentabilidad es el Raval de Barcelona, un barrio pintoresco y muy céntrico pero si buscas otra zona con encanto, puedes encontrar pisos en alquiler en Gràcia, un distrito bohemio y lleno de mercado loscales.

Google map

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo