11 Resultados

Viviendas de lujo en alquiler en Castelldefels, Barcelona, España - Lucas Fox

Situado a unos veinte kilómetros al suroeste de la ciudad de Barcelona, Castelldefels es un atractivo pueblo costero dotado de bellas playas y rodeado por colinas repletas de pinos. La ubicación del pueblo permite un estilo de vida tranquilo, a la vez que ofrece acceso fácil a la ciudad de Barcelona y a su aeropuerto internacional. Lucas Fox ofrece viviendas listas para entrar a vivir, desde exclusivas villas hasta pisos de lujo en alquiler en Castelldefels. Las viviendas de alquiler en Castelldefels ofrecen la oportunidad de poder vivir en una de las zonas más exclusivas de la costa catalana.

Leer más

1 a 11 de 11

Situado a unos veinte kilómetros al suroeste de la ciudad de Barcelona, Castelldefels es un atractivo pueblo costero dotado de bellas playas y rodeado por colinas repletas de pinos. La ubicación del pueblo permite un estilo de vida tranquilo, a la vez que ofrece acceso fácil a la ciudad de Barcelona y a su aeropuerto internacional. Lucas Fox ofrece viviendas listas para entrar a vivir, desde exclusivas villas hasta pisos de lujo en alquiler en Castelldefels. Las viviendas de alquiler en Castelldefels ofrecen la oportunidad de poder vivir en una de las zonas más exclusivas de la costa catalana, a poca distancia de la vibrante y cosmopolita ciudad de Barcelona.

En nuestro portafolio encontrarás viviendas de alquiler en el centro de Castelldefels con vistas al mar y acceso a todo tipo de servicios, playa y transporte público. Ofrecemos una amplia gama de villas de lujo en Bellamar, Montemar, Baixador, Can Bou, Can Roca, Els Canyars y La Pineda, todos ellos vecindarios seguros y tranquilos. Las amplias villas amuebladas y equipadas cuentan con interiores espaciosos, cocina equipada, varias habitaciones, baños completos, amplios salones comedor, jardín, y piscina privada, además de vistas espectaculares. Situadas en zonas muy tranquilas, nuestras casas en primera línea de mar son perfectas para familias de todos los tamaños.

Las hermosas playas de Castelldefels hacen de esta zona un lugar idóneo para un cambio de residencia. Muchas de nuestras viviendas de alquiler de corta y larga duración están ubicadas dentro de complejos residenciales de lujo. Además, nuestras viviendas cuentan con zonas comunitarias e instalaciones como plazas de parking, jardines y piscinas, haciéndolas perfectas para todo tipo de familias.

Nuestro catálogo inmobiliario incluye tanto viviendas sin amueblar como viviendas amuebladas y totalmente equipadas que se adaptan a las necesidades del cliente. Para estancias de corta duración las viviendas amuebladas son más prácticas, ya que el inquilino no tiene más que recoger las llaves para poder empezar a disfrutar de la excelente calidad de vida que ofrece Castelldefels. Además, algunas cuotas de alquiler incluyen gastos de servicios mensuales e incluso servicios de limpieza y mantenimiento de jardines.

Gracias a nuestra gestión de servicios integral y a la ayuda de nuestros agentes inmobiliarios con gran experiencia y de trato agradable, alquilar sin estrés es posible, ya seas residente o propietario. Explora nuestro fantástico catálogo de alquiler de viviendas en Castelldefels en nuestra página web. No dudes en contactar con nosotros para recibir más información o si necesitas asesoramiento para encontrar la vivienda en alquiler en Castelldefels más adecuada para ti.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo