Espectacular piso de 2 dormitorios y 2 baños en una de las mejores zonas de Madrid, con acabados de alta gama, garaje, trastero, gimnasio y máxima comodidad durante todo el año. Excelente ubicación, a pocos minutos de Castellana-Bernabéu y del aeropuerto
Características principales del piso
- Garaje
- Luz natural
- Renovado
- Exterior
- Cocina abierta
- Aire acondicionado
- Plano 120m²
Lo que tienes que saber de este piso en alquiler
Lucas Fox presenta descubre este espectacular piso en una de las zonas más tranquilas y mejor comunicadas de Madrid.
La vivienda cuenta con dos dormitorios luminosos y dos baños modernos, ofreciendo el espacio perfecto para disfrutar de comodidad, diseño y funcionalidad. El salón destaca por sus grandes ventanales, que inundan cada rincón de luz natural y crean un ambiente acogedor y relajante.
La cocina integrada está equipada con electrodomésticos de alta gama, ideal para los amantes de la gastronomía, y se complementa con un mobiliario atractivo y funcional que encaja perfectamente con el estilo contemporáneo de la vivienda. Además, dispone de suelo radiante frío/calor por aerotermia y aire acondicionado por conductos, garantizando el máximo confort durante todo el año.
El piso incluye plaza de garaje con preinstalación para carga eléctrica y un amplio trastero con acceso directo por ascensor. El edificio también ofrece gimnasio y cuarto de bicicletas, pensado para quienes valoran un estilo de vida activo y cómodo. La seguridad está garantizada gracias al videoportero y la puerta de seguridad.
Ubicado a tan solo 8 minutos de Castellana-Bernabéu y a 10 minutos del Aeropuerto Madrid-Barajas, este piso disfruta de una excelente conexión con el resto de la ciudad. La zona cuenta con colegios, hospitales, restaurantes y múltiples opciones de ocio. Además, las estaciones de metro Arturo Soria y Avenida de la Paz se encuentran a solo 300 metros, y las líneas de autobús 120 y 53 a escasos 20 metros.
Gastos / Suministros incluidos en el precio.
Calificación energéticca: D
Fianza : dependiendo de la duración de la estancia.
Tipo de contrato: temporal.
Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las mejores zonas de Madrid, sin pagar comisión. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!
Comercializado por Dils Lucas Fox (Lucas Trading, S.L. con CIF B64125438), actuando como
intermediario inmobiliario.
Extras
- 2 dormitorios
- dos baños
- cocina abierta
- reformado
Distribución del piso
Distribución cómoda y funcional: amplio salón-comedor con cocina integrada y grandes ventanales, 2 dormitorios luminosos y 2 baños completos. La vivienda incluye además plaza de garaje y trastero con acceso directo por ascensor.
Ubicación y localización de este piso en Arturo Soria, Madrid
Arturo Soria
Certificado energético del inmueble
Consumo de energía B : 136kWh/m²/año
Emisiones B : 35kg CO₂/m²/año
Propiedad similar en alquiler en Ciudad de Madrid
¿No es exactamente lo que busca?







































































































































































































































