MADR67087 2.900 € al mes Piso en alquiler ¡Ya está disponible! Periodo de alquiler mínimo: 12 meses.

Exclusivo piso amueblado en alquiler en el Barrio de las Letras en Madrid

  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Plano 85m²
  • Tamaño parcela 85m²

Exclusivo piso amueblado en alquiler en Cortes, Madrid.

Características principales del piso

  • Ascensor
  • Techos altos
  • Suelos de mármol
  • Luz natural
  • Vista a la ciudad
  • Se aceptan mascotas
  • Renovado
  • Exterior
  • Cocina exterior
  • Cocina equipada
  • Calefacción
  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Plano 85m²

Lo que tienes que saber de este piso en alquiler

Dils Lucas Fox presenta este exclusivo piso de dos dormitorios amueblado en pleno Barrio de las Letras en el centro de Madrid.

La propiedad cuenta con una superficie de 85 m². A la entrada del piso, nos encontramos con el comedor y seguidamente con el salón con dos balcones a la calle Moratín, que le aportan mucha luminosidad a la vivienda. La cocina se presenta independiente, pero con una barra que conecta con comedor y cuenta con un pequeño balcón que da a un patio interior. Por el pasillo distribuidor, nos encontramos con el dormitorio principal equipado con armarios empotrados y otro balcón a la calle Moratín. En el pasillo distribuidor tenemos dos baños gemelos que comparten un plato de ducha y, al final del pasillo, se dispone el segundo dormitorio también con su armario empotrado.

El piso no se alquila para cortas estancias; se alquila sólo para largas estancias, con un mínimo de un año de arrendamiento. Los gastos de Comunidad e IBI están incluidos en el precio de la renta mensual del piso. Póngase en contacto para más información.

Piso en alquiler

Extras

  • Ascensor
  • Amueblado
  • Vistas
  • Mascotas

Distribución del piso

  • 2 dormitorios
  • 2 baños
  • Salón
  • Comedor
  • 3 balcones
  • Cocina independiente

Ubicación y localización de este piso en Cortes / Huertas, Madrid

Esta exclusiva propiedad se sitúa en una de las zonas más emblemáticas y codiciadas de Madrid, en la calle Moratín, en el Barrio de las Letras, una de las zonas con mayor valor histórico y cultural del distrito Centro de la ciudad. El barrio conserva el carácter madrileño, con históricas calles peatonales, edificios de arquitectura clásica, balcones tradicionales y un ambiente bohemio.

A escasos pasos, se encuentran algunos de los puntos más representativos de la ciudad, como el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía, así como el Real Jardín Botánico. La zona destaca por su excelente oferta gastronómica, con restaurantes de autor, tabernas históricas, cafés con encanto y coctelerías de referencia, además de librerías, galerías de arte y boutiques independientes. La oferta cultural y de ocio es inmejorable, con teatros históricos, centros culturales y una variada vida social.

En un agradable paseo se accede a enclaves icónicos como el paseo del Prado, la plaza de Santa Ana, la Puerta del Sol y el parque del Retiro, uno de los mayores pulmones verdes de la ciudad.

La comunicación es excelente. A pocos minutos a pie, se encuentran las estaciones de metro Estación del Arte y Antón Martín, que conectan con varias líneas y facilitan un acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Además, se está cerca de la estación de Atocha, por lo que ofrece una excelente conexión en transporte público.

En definitiva, una ubicación excepcional que ofrece un estilo de vida exclusivo en uno de los barrios más auténticos y prestigiosos de Madrid.

Certificado energético del inmueble

Escala de la calificación energética Consumo de energía kWh/m²/año Emisiones kg CO₂/m²/año más eficiente menos eficiente 42 217

Consumo de energía E : 217kWh/m²/año
Emisiones E : 42kg CO₂/m²/año

MADR67087 2.900 € al mes Piso en alquiler