Palaciego piso de 140m2, con dos dormitorios y espectaculares vistas desde el salón con 3 balcones directos a la catedral de La Almudena
Características principales del piso
- Servicio de conserjería
- Ascensor
- Parqué
- Luz natural
- Aparcamiento
- Vistas
- Vista a la ciudad
- Cocina equipada
- Calefacción
- Balcón
- Armarios empotrados
- Aire acondicionado
- Plano 140m²
Lo que tienes que saber de este piso en alquiler
NO COBRAMOS COIMISIÓN DE AGENCIA
Exclusivo piso en alquiler en Palacio, dentro del término municipal de Madrid, ubicado en una de las áreas más demandadas de la zona. La propiedad se sitúa en un entorno que combina proximidad a servicios, lifestyle y buena conexión con toda la ciudad, resultando ideal para residencia habitual.
La vivienda cuenta con una superficie de 140 m² construidos (128 m² útiles), siendo dichas
superficies aproximadas, distribuidos en 2 dormitorios y 2 baños. Su distribución ha sido
concebida para optimizar la funcionalidad y la entrada de luz natural.
Destacan especialmente sus amplios ventanales con vistras a la Catedral de la Almudena, sus molduras, techos altos y chimeneas, que aportan confort y estilo a la vivienda. La
propiedad se encuentra en buen estado de conservación. Las características descritas podrán ser objeto de verificación.
Incluye garaje, que se describe de forma independiente, y tiene un precio mensual a consultar.
La renta mensual asciende a 4.200 €.
Los suministros y gastos (agua, electricidad, gas, comunidad, etc.) no están
incluidos en la renta.
La renta podrá ser objeto de actualización conforme a la normativa vigente.
Condiciones: fianza legal de 1 mese, garantía adicional si aplica, duración del contrato de mínimo 1 año y contrato de vivienda habitual.
La información facilitada es meramente informativa, basada en datos proporcionados por la
propiedad, y puede estar sujeta a modificaciones. No constituye oferta contractual.
Propiedad en exclusiva
Propiedad solo disponible en Lucas Fox
Extras
- Techos altos
- Chimeneas
- Luz natural
- Vistas privilegiadas
- Aire acondicionado
- Armarios empotrados
Ubicación y localización de este piso en Palacio, Madrid
La calle Bailén se sitúa en pleno barrio de Palacio, una de las zonas más emblemáticas, históricas y representativas de Madrid. Este entorno destaca por albergar algunos de los monumentos más importantes de la capital, como el Palacio Real de Madrid, la Catedral de la Almudena y los jardines que rodean el conjunto monumental, ofreciendo un entorno único donde la historia, la arquitectura y la vida urbana conviven de forma excepcional.
La zona combina la tranquilidad de sus amplias calles y plazas con una excelente oferta de servicios, comercios, restaurantes y espacios culturales. Además, cuenta con magníficas conexiones mediante transporte público y se encuentra a pocos minutos a pie de enclaves tan destacados como la Plaza de Oriente, la Plaza Mayor y la Puerta del Sol. Vivir en esta zona permite disfrutar de uno de los entornos más exclusivos y monumentales de Madrid, con el encanto del centro histórico y todas las comodidades de una gran capital.
Certificado energético del inmueble
Calificación energética : En tramite
Comercializado por Dils Lucas Fox (Lucas Trading, S.L. con CIF B64125438), actuando como intermediario inmobiliario.
La información facilitada es meramente informativa, basada en datos proporcionados por la propiedad, y puede estar sujeta a modificaciones. No constituye oferta contractual.
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
- 41
- 42
- 43
- 44
- 45
- 46
- 47
- 48
- 49
- 50
- 51
- 52
- 53
- 54
- 55
- 56
- 57
- 58
- 59
- 60
Propiedad similar en alquiler en Ciudad de Madrid
¿No es exactamente lo que busca?















































































































































































































