MADR69352 5.500 € al mes Piso en alquiler ¡Ya está disponible! Periodo de alquiler mínimo: 1 meses.

Piso en excelentes condiciones de 2 dormitorios en alquiler en Recoletos, Madrid

  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Plano 110m²

Piso en alquiler en Calle Jorge Juan, totalmente nuevo a estrenar, con 2 dormitorios, 1 baño y amplio salón-comedor con cocina abierta. Vivienda moderna, luminosa y con excelentes acabados, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Madrid.

Características principales del piso

  • Luz natural
  • Vistas
  • Exterior
  • Cocina abierta
  • Aire acondicionado
  • Plano 110m²

Lo que tienes que saber de este piso en alquiler

Lucas Fox presenta una vivienda en alquiler en la prestigiosa calle Calle Jorge Juan, una de las zonas más exclusivas y demandadas de Madrid.

Se trata de un piso totalmente nuevo a estrenar, que cuenta con dos dormitorios, un baño moderno y un espectacular espacio de salón-comedor con cocina abierta, diseñado para aprovechar al máximo la luz y la amplitud del espacio. La reforma reciente ofrece acabados contemporáneos y una estética elegante y funcional.

La vivienda destaca por su diseño actual, su comodidad y su excelente ubicación en pleno barrio de Salamanca, rodeado de comercios, restaurantes, servicios y perfectamente comunicado con el resto de la ciudad.

Gastos y suministros: incluidos 
Calificación energética [E]
Fianza: X, dependindo de la duración del contrato.
Tipo de contrato:  temporal.

Una oportunidad única para vivir en una de las mejores calles de Madrid en un piso moderno, luminoso y listo para entrar a vivir

Comercializado por Dils Lucas Fox (Lucas Trading, S.L. con CIF B64125438), actuando como 
intermediario inmobiliario.

Piso en alquiler

Extras

- 2 dormitorios

- Salon comedo abiertos

1 Baño

Distribución del piso

Distribución: dos dormitorios, un baño, salón-comedor con cocina abierta integrada en un espacio moderno y luminoso.

Ubicación y localización de este piso en Recoletos, Madrid

Jorge Juan, Madrid

Certificado energético del inmueble

Escala de la calificación energética Consumo de energía kWh/m²/año Emisiones kg CO₂/m²/año más eficiente menos eficiente 23 180

Consumo de energía E : 180kWh/m²/año
Emisiones B : 23kg CO₂/m²/año

Comercializado por Dils Lucas Fox (Lucas Trading, S.L. con CIF B64125438), actuando como intermediario inmobiliario.

La información facilitada es meramente informativa, basada en datos proporcionados por la propiedad, y puede estar sujeta a modificaciones. No constituye oferta contractual.

MADR69352 5.500 € al mes Piso en alquiler