Este maravilloso piso reformado a estrenar se encuentra en una finca regia de 1936, combinando el encanto arquitectónico tradicional con el comfort contemporáneo.
Características principales del piso
- Ascensor
- Techos altos
- Propiedad de época
- Ventanas de doble acristalamiento
- Renovado
- Exterior
- Cocina equipada
- Balcón
- Aire acondicionado
- Plano 75m²
- Superficie construida 75m²
- Metros construidos con elementos comunes 81m²
Lo que tienes que saber de este piso en venta
Esta propiedad ha sido diseñada meticulosamente con materiales de calidad y acabados actuales. Recupera elementos de la epoca como techos altos con volta catalana y ladrillos expuestos en algunas zonas, mientras se adapta a estandares de comfort actuales con elementos como aire acondicionado y calefacción por conductos, iluminación LED y carpintería de madera con doble acristalamiento, asegurando el aislamiento térmico y acústico ideal.
Extras
La vivienda, ubicada en una tercera planta, ha sido eficientemente diseñada para aprovechar al máximo cada metro cuadrado con criterio y estilo. Cuenta con doble orientación y bonita luz natural.
Distribución del piso
En la zona de día encontramos el salón-comedor con una bonita cocina abierta y un aseo de cortesía.
Por otra parte, la zona de noche cuenta con dos habitaciones dobles, una de ella con acceso a un balcón, y un cómodo baño completo con mueble de doble lavabo.
Ubicación y localización de este piso en Gràcia, Barcelona
Elegida por TimeOut magazine como una de las mejores calles para vivir del mundo, Passeig de Sant Joan es una de las avenidas más emblemáticas y agradables de Barcelona. Situada en el barrio de Gràcia, ofrece un equilibrio perfecto entre vida residencial y dinamismo urbano.
Se caracteriza por sus amplias aceras arboladas, zonas ajardinadas centrales y carril de bici, convirtiendolo en un lugar muy valorado por tanto familias, como jóvenes, extranjeros y nacionales que buscan un barrio que lo tenga todo. A lo largo de la avenida se encuentran cafeterías con encanto, restaurantes de calidad, comercios de proximidad y edificios señoriales típicos de principios del siglo XX, muchos de ellos con elementos modernistas.
Además, el Passeig de Sant Joan cuenta con excelentes conexiones de transporte público y fácil acceso tanto al centro histórico como a zonas como al resto de la ciudad, consolidándose como una de las direcciones más cotizadas y con mayor calidad de vida de Barcelona.
Certificado energético del inmueble
Consumo de energía F : 240kWh/m²/año
Emisiones E : 45kg CO₂/m²/año
Inmuebles similares Barcelona Ciudad
¿No es exactamente lo que busca?



























































































































































































































