Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Eixample Derecho

Busque su propiedad ahora

Eixample Derecho

Lucas Fox ofrece un excepcional abanico de propiedades a la venta y en alquiler en el Eixample, desde bonitos pisos renovados hasta maravillosos dúplex de obra nueva.

Viviendas en venta y alquiler en Dreta de l'Eixample, Barcelona - Lucas Fox

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Venta y alquiler de pisos en l'Eixample Dreta

El Eixample derecho, o Eixample Dret en catalán, es la parte más antigua del barrio del Eixample y, aunque muchos de los apartamentos de la zona se han convertido en oficinas, sigue disfrutando de muchas fachadas preciosas y es más interesante a nivel arquitectónico que la zona izquierda del barrio.

Se pueden encontrar muchos ejemplos de arquitectura modernista en las entradas, patios, lámparas y balcones de las viviendas atractivas de la élite barcelonesa. Esta zona se encuentra en el centro de la ciudad de Barcelona, a la derecha del elegante Paseo de Gracia con sus excelentes bares y tiendas de diseño.

La elegancia del Eixample derecho significa que es bastante tranquilo por la noche, aunque está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes excelentes. Las propiedades en el Eixample derecho tienden a ser espaciosos y luminosos, con balcones y techos altos.

Lucas Fox ofrece una amplia variedad de propiedades en venta y en alquiler en el Eixample dreta y en Eixample esquerra. Lucas Fox cuenta con una gran variedad de pisos en el Eixample de Barcelona, una de las zonas más céntricas y consideradas como el corazón de la ciudad.

Google map

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile